Reproduccion Echinodorus Osiris(MICHI)

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
NaPoLiTaNO
Nivel 3
Nivel 3

Reproduccion Echinodorus Osiris(MICHI)

Mensaje por NaPoLiTaNO »

Hola estimados acuaristas con el debido respeto quisiera revivir este tema publicado en algun momento por el usuario MICHI en su exitoso intento de reproduccion de este hermoso ejemplar de Echinodorus, de la cual recibi parte de uno de los rizomas y que lamentablemente por un mal manejo mio hace unos meses atras perdi la planta ya grande porsupuesto, si alguien lo conoce o tiene como contactarlo agradeceria cualquier dato, no mas palabras y vamos al grano.

MICHI

hola !!

oka..muchas gracias por sus consejos..

aqui unas fotitos del procedimiento:

fijense del porte de la echino ..ya desplantada.....mi acuario tiene 55 cm. de alto y lo sobrepasa ampliamente...

Imagen

aqui otra vista...cuando se la compre a Lalo era mediana...ahora estaba impresionante...realmente cuanto crecen las echinodorus

Imagen

aqui se les saco la hojas feas ....y con algas....se podo las raices y se dejo las necesarias

Imagen

de mas`cerca..

Imagen

y aqui dividido en cuatro partes

Imagen

ojala todo resulte bien...ya que estas plantitas son para regalarlas aqui en el foro

saludos

Continua

por MICHI el Domingo 11 Noviembre, 08:25
hola!!

ya se estan desarrollando...estas son las q estan en el sustrato....

Imagen

ahora noten el desarrollo del trozo q quedo flotando(rizona izquierdo) \:D/ \:D/ ....posteriormente desenterre otro trozo para mejorar su crecimiento (rizoma derecho).. :cheers:

Imagen

si todas prosperan seran mas de 20 plantitas...jejejje

saludos

Notapor MICHI el Viernes 14 Diciembre, 22:48
hola!!!

fotitos de hoy 14-12-2007...estan creciendo bien...segun yo jejej....hay como 10 plantitas grandecitas ..

Imagen

Imagen

Imagen

saludos

Bueno eso es todo, no esta demas decir que estoy en busqueda de una Osiris,pongo ademas el post original por si alguien quiere leerlo completo.

http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php?f=7&t=23638

Saludos
Cerrado