duda ryukin
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
duda ryukin
hola amigos...soy de calama y nuevo en este foro...mi consulta es la siguiente...traje 3 (RYUKIN GOLD ) de argentina. tienen su joroba y son muy gordos y con la cola bien corta. el problema que son los 3 machos,pero yo tenia una hembra (RYUKIN )...mi duda es ...son de la misma especie ? ya que no quiero degenerar la raza....o alguien sabe del ryukin gold....con ese nombre los compre........ademas les cuento que tengo 2 peceras de 360 y 250 lts. con 3 orandas calicos (argentino), 3 oranda naranjas, 1 oranda blanco cola de velo, 2 orandas rojo blanco, 3 cabeza de leon, 11 RANCHU NEGROS. (argentinos), 1 burbuja negro, 1 burbuja blanco, 3 perlados calicos, 2 pompones, 2 miracielos, 1 telescopico panda, 1 oranda yron-blu , 1 hamanishiki, 2 telescopico pollera negros....pronto subire un video..graciAS
- GERARDO CORVALAN
- Nivel 4
Re: duda ryukin
amigol la cagaste te felicito por la selva de carassius me podrias enseñar o decir como traer esas especies desde argentina soy de stgo. yo tengo mas de 20 crassius en mi acuario y mi pileta de 3 mil litros si quieres me agregas al msn y conversamos mas al respecto.
y si la idea como te gusta tener variedades no mesclrar trata de tener riukin con riukin para q salgan pura sangre
saludos
y si la idea como te gusta tener variedades no mesclrar trata de tener riukin con riukin para q salgan pura sangre
saludos
me sumo a la interrogante, como los traes del extranjero?
- thrashmylo
- Nivel 3
wena wena!!
pero XD los ryukin si cruzas ryukin como el 10% de los alevines resultantes salen con caracteristica de los padres, yo tambien cuando cruce los ryukin que tengo salieron mucho sin joroba ke rapidamente fueron devorados por mi axolote, lo idea seria no que se te fuera a degenerar la raza sino que tu selecciones bien los peces y que seas vastante profecional al momento de hacerlo para que asi tus peces cumplan con las carracteristidas ke da la raza.
pero XD los ryukin si cruzas ryukin como el 10% de los alevines resultantes salen con caracteristica de los padres, yo tambien cuando cruce los ryukin que tengo salieron mucho sin joroba ke rapidamente fueron devorados por mi axolote, lo idea seria no que se te fuera a degenerar la raza sino que tu selecciones bien los peces y que seas vastante profecional al momento de hacerlo para que asi tus peces cumplan con las carracteristidas ke da la raza.