DELICADO ESTADO DE SALUD DE MAURICIO CUADRADO=AQUAPLANT

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
SERGIÑO
Fundador
Fundador

DELICADO ESTADO DE SALUD DE MAURICIO CUADRADO=AQUAPLANT

Mensaje por SERGIÑO »

Debo Informarles que me entere que el creador de los Foros de Acuarismos en Chile y la Genesis de este,nuestro comun Amigo Mauricio Cuadrado esta pasando por un delicado estado de Salud,esta Internado en este momento en una Clinica....muy,muy delicado.Por casualidad me entere ya que estaba tratando de comunicarme con el y su Polola me contesto el Celular informandome de lo mencionado.
Creo que es una buena labor de la nueva Secciòn "Reporteros de Acuaristas.cl",abocarse a buscar mas Informaciòn sobre el particular y Informarnos,su situaciòn de Salud es muy preocupante por lo que me manifestaron.

Para los que no saben quien es Mauricio Cuadrado,solo les hare una pequeña reseña de el:

Es el Dueño de "AQUAPLANT",primera Tienda de Acuarismo que ha funcionado por Internet en Chile,iniciador del Primer Foro de Acuarismo en Chile y del cual todos los Antiguos Acuaristas participamos ya sea como Forista o Moderadores como es mi caso,ha innovado en tecnicas e Implementos Acuaristicoa poniendo al alcance de todos Elementos que jamas pensamos tener.........y lo mas Importante es una Gran Persona y un Gran Amigo.

Las Oraciones de mi Familia estan enfocadas a solicitarle a Dios que sobrepase este dificil momento y les solicito a todos los que lo conocen,que tambien lo hagan.!!!!!
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Re: DELICADO ESTADO DE SALUD DE MAURICIO CUADRADO=AQUAPLANT

Mensaje por vulcano »

Lamentable lo que nos informas SERGIÑO, espero que pronto Mauricio se recupere y este junto a su gente.
PAPODOC
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por PAPODOC »

chuta que alguen imforme luego ..mas detalles y si necesita halgo ..
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

Una lástima, ojalá se recupere pronto.

Gracias por la noticia.
chalwafe
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por chalwafe »

Por razones de orden cierro este post duplicado y dejo activo el que tiene mas respuestas.
El post alternativo y vigente es: http://www.acuaristas.cl/foro/index.php ... ic#p682821

Saludos,
Cerrado