les presento mi acuario haber q les parece
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
les presento mi acuario haber q les parece
hola a toda la comunidad aca les tiro una foto de mi acuario y si me sacan de un par de dudas q tengo la primera es q resulta q como lo hago para q empiecen a reproducir los peces no se si hay muchos ya q hace rato cuando empeze con estoy eran menos se re`roducian harto y ahora q son bastantes los mollis y los espadas comoq se chantaron y no pasa na estoy en la duda ya q antes sin mayores cuidados se reproducian un dato el acuario es de 60 lts igual un poco chico pa tanto pescao peroo igual por el momento es la unica casa q tienen y la unica manera de financiar el hobby es vendiendo bueno eso es todo saludos

- apocalypshiit
- Nivel 2
Re: les presento mi acuario haber q les parece
tienes la obligacion de vender ... no me di el trabajo de contar... pero creo que minimo tienes 100... y se supone que maximo deberias tener unos 15... para el tamaño del acuario... si vendes podrias juntar algo de plata y con eso poder comprar un acuario mas grande
si no se te han muerto todos.. supongo que tienes buen filtro... buenos cambios de agua... y muuucha suerte
si no se te han muerto todos.. supongo que tienes buen filtro... buenos cambios de agua... y muuucha suerte
- kinemaster
- Nivel 4
concuerdo... o lo otro seria comprar departamentos pa los peces por que son muchos!!! jajaja
lo q yo haria seria seleccionar lso mejores especimenes y vender o regalar los otros... para que los q queden tengan un mejor vivir...
y como dice el post superior... comprar otro acuario mas grande y mas alto
lo q yo haria seria seleccionar lso mejores especimenes y vender o regalar los otros... para que los q queden tengan un mejor vivir...
y como dice el post superior... comprar otro acuario mas grande y mas alto
Concuerdo con lo que dice apocalipshiit, son demasiados para un acuario tan chico. Seguramente no se estan reproduciendo por el nivel de estres, o quizas con tanto pez se comen a los alevines apenas salen.
sippp yo tambien pienso que se estan comiendo a los alevines, son demasiados, y yo pense que tenia sobrepoblado, jajaja
salu2
salu2
vale compipas apenas vi sus opiniones sali corriendo a deshacerme de un poco ya q igual saque como 40 al toque y se los fui a dejar al centro a la mascoteca igual no pagan muy bien pero sirvio para comprar otra casa pa los peces si algun forista me da el dato de cuanto seria el ideal de peces q deberia tener en el acuario ya q igual como q va a faltar espacio y asi vender un resto mas bueno gracias por los consejos y saludos
- josema
- Nivel 3
- Contactar:
Chiuuuu!! Yo pensé que mi criadero esta sobre poblado, pero este me gano jajajajaja
Bueno compadre parece que ya esta todo dicho, a vender no más o regalar en ultimo caso…
Igual esta lindo tu acuario…
saludos y bienvenido.
Bueno compadre parece que ya esta todo dicho, a vender no más o regalar en ultimo caso…
Igual esta lindo tu acuario…
saludos y bienvenido.
- apocalypshiit
- Nivel 2
1 cm de pez por litro de agua... asi que agarra la regla.. y empieza a medir a los mejores... esta es una regla bien general.. no es para nada exacta.. pero para el tipo de peces creo que sirve bastante bien... asi k a medir y a sumar hasta que completes los litros
y a todo esto... que filtro tienes y como son los cambios de agua???
y a todo esto... que filtro tienes y como son los cambios de agua???
el filtro es de estos sumergibles igual es pedazo de filtro yo creo q por eso no se han muerto y les hago un cambio de agua parcial sifoneo incluido una vez a la semana asi q voy a conseguirme una calculadora para el calculo buen dato amigazo
Uau, qué cantidad de peces, tienes como para una tienda!
Que bueno que hayas pensado en vender algunos, y comprar otra cosa. Brillante.
Nosotros en la feria vendimos peces (Feria de las pulgas acuaristicas) y luego compramos plantas y cosas para el acuario.
saludos
M.I.
Que bueno que hayas pensado en vender algunos, y comprar otra cosa. Brillante.
Nosotros en la feria vendimos peces (Feria de las pulgas acuaristicas) y luego compramos plantas y cosas para el acuario.
saludos
M.I.
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
No me voy a ir en la version purista de la sobrepoblacion (evidente en este caso), solo quiero felicitarte por tener peces de un biotipo en especial... la sobrepoblacion es muchisimo mas problematica cuando combinamos guppys con labeos bettas escalares neones albonubes rasboras hachas botias plecos macropodus etc.etc.
Y sobre su reproduccion no creo q esta haya "parado" , sino solo no alcanzan a vivir mucho tiempo los recien nacidos, ya que con esa gran cantidad de bocas dando vuelta es dificil escabullirse, no crees??
saludos!!
Y sobre su reproduccion no creo q esta haya "parado" , sino solo no alcanzan a vivir mucho tiempo los recien nacidos, ya que con esa gran cantidad de bocas dando vuelta es dificil escabullirse, no crees??
saludos!!
- lafken
- Nivel 5
- Contactar:
Bueno, no puede aportar nada más a lo ya dicho salvo un WOW! :shock:
saludos!
saludos!