hola, hace 2 días compre 3 cangrejos ermitaños de un tamaño considerable, por motivos de estética tuve que sacar toda la roca viva y corales como cangrejos y un camaron fire (creo que es el nombre), luego los meti y estan agresivos entre si, el mas grande mete sus tenasas dentro de la concha del otro, tratando de sacarlo yo creo, esto es normal? se quieren cambiar de conchas, que les pasa? donde puedo conseguir conchas que les gusten a ellos, para que no sigan peleando? ya que soy de chillan no he podido ir a alguna playa, y no creo que pille conchas muy lindas, o las del tipo que traian estos.
ayuda please. gracias
Cangrejos ermitaños peleadores, normal???
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- victorrs
- Nivel 4
Re: Cangrejos ermitaños peleadores, normal???
Hola Gambit habla con la tienda Monmar en Santiago para que te los envíen por TurBus o algún medio.Gambit escribió:hola, hace 2 días compre 3 cangrejos ermitaños de un tamaño considerable, por motivos de estética tuve que sacar toda la roca viva y corales como cangrejos y un camaron fire (creo que es el nombre), luego los meti y estan agresivos entre si, el mas grande mete sus tenasas dentro de la concha del otro, tratando de sacarlo yo creo, esto es normal? se quieren cambiar de conchas, que les pasa? donde puedo conseguir conchas que les gusten a ellos, para que no sigan peleando? ya que soy de chillan no he podido ir a alguna playa, y no creo que pille conchas muy lindas, o las del tipo que traian estos.
ayuda please. gracias
Lo que pasa respecto a su agresividad es que se sientes desprotegidos al no tener donde refugiarse!.
Saludos.
Victor