wena pablo...tan geniales los koi. y esos de donde los sacaste ahora? jejeje. oye el sabado voy donde el atilio! dijo que para septiembre tenia kohaku geniales. no me dijo a cuanto si pero ahi veo si el sabado puedo sacar algo!
jordan cortinez escribió:wena pablo...tan geniales los koi. y esos de donde los sacaste ahora? jejeje. oye el sabado voy donde el atilio! dijo que para septiembre tenia kohaku geniales. no me dijo a cuanto si pero ahi veo si el sabado puedo sacar algo!
si ya fui pero no tenia mucho igual y los que tenia avia varios con ongos asi ke kaxalos bien porke tengo un amigo ke no se le an podido mejorar ..... dijo que en la feria de septiembre se traia todos yo kiero mas sankes y showa no me gustan tantos los kohaku
varios de esos ya los tenia solo que no los avia agarrado xd
guau estan preciosos yo tengo 5 koi pero miden como 3 cm. :lol: cuanto tiempo lo tiene para que tengan un tamaño decente :D saludos y felicitaciones estan muy lindos me gustan los ultimos y el de cabeza roja muy geniales todos :happy-cheerleaderkid: :animals-dogrun:
veronica sotomayor escribió:guau estan preciosos yo tengo 5 koi pero miden como 3 cm. :lol: cuanto tiempo lo tiene para que tengan un tamaño decente :D saludos y felicitaciones estan muy lindos me gustan los ultimos y el de cabeza roja muy geniales todos :happy-cheerleaderkid: :animals-dogrun:
depende del kois y de la linea genetica algunos los de buena en 2 años 35 cm y si son xantelis como en 4 años los 30 depende mucho de la genetica :)
Estan lindos, los estabas revisando dices? yo los tuve que tener unos tres dias asi, entre que no estaba lista la pileta y salieron de su casa...y saltan afuera de la batea... saludos M.I.
M.I. escribió:Estan lindos, los estabas revisando dices? yo los tuve que tener unos tres dias asi, entre que no estaba lista la pileta y salieron de su casa...y saltan afuera de la batea... saludos M.I.
si po los reviso cada 3 semanas o aves cada un mes pa ver si tiene algo algun ongito o alguna enfermedad :)