pez pulmonado comunitario?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- pabloman22
- Nivel 3
pez pulmonado comunitario?
la persona que me vendio el primer acuario vende ahora peces pulmonados, y segun el son comunitarios, pero pregunte en otra tienda donde compro alimentos y plantas y me dice que no conviene xq son carnivoros, ademas cuanto crecen? agradecere sus respuestas
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
Re: pez pulmonado comunitario?
es un pez que supera el metro de talla si tienes un comunitario de unos 800L podria ser junto a pacus y similares
http://atlas.drpez.org/Protopterus-sp
su ficha
http://atlas.drpez.org/Protopterus-sp
su ficha
- pabloman22
- Nivel 3
y un pez cuchillo? he visto que los tienen en acuarios comunitarios pero no se cuanto llegan a crecer... son carnivoros a medida que crecen?
-
- Nivel 4
Tambien comen peces mas chicos, pero no crecen tanto como el pulmonado
Saludos
Saludos
- Bruno_collicano
- Nivel 5

lei el link de dr pez
no sabia que podia crecer tanto este pez... hay que tener un acuario bien grande para mantenerlo
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
disculpa por colgarme pero como andaria con un oscar en 180 ltrspabloman22 escribió:y un pez cuchillo?

slu2
- pabloman22
- Nivel 3
yo tengo un amigo que tiene 3 oscar en un acuario de 180 litros mas o menos y no tiene niun problema, pero tienes que tener en cuenta que debes tener mas de dos xq son peces que andan en cardumenes, asi que de a uno no es recomendable (menos en un acuario comunitario xq quedaria solo los peces oscar XD)
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
me referia a como se llevaria un oscar con un cuchillo y no son de cardumenpabloman22 escribió:yo tengo un amigo que tiene 3 oscar en un acuario de 180 litros mas o menos y no tiene niun problema, pero tienes que tener en cuenta que debes tener mas de dos xq son peces que andan en cardumenes, asi que de a uno no es recomendable (menos en un acuario comunitario xq quedaria solo los peces oscar XD)
slu2
- borihz
- Nivel 7
yo tengo un pulomonado hace unas tres semanas y tenerlo es muy lindo ya se acostumbro totalmente a mi esta como de 12 cm y ya come de mi mano es hermoso se esta poniendo un poco plomo por debajo esta hermoso cuando lo compre lo tenian con varios peces plecos, gupys, espadas, incluso con otros 3 pulmonados estoy pensando seriamente en comprarme otro ya ke me encantaron esta en un acuario de 50cm y lo voy a cambias a uno de 70cm y sucesivamente ya ke ahora no tengo el dinero para comprarle un acuario mas grenade pero estoy junatndo para comprarme uno de 1m50cm para mi pulmonado no lo recomendaria a un principiante pero yo ke ni sikiera soy tan viejo en este tema de los peces desde ke estaba en una feria artesanal con mi padre en frente al apumanque vi muchas especies de peces incluso esos cinops orientalis ke nunka me pude comprar uno moria por tener uno de esos
pero el otro pez ke siempre me gusto junto con los axolotes ke los amo fue el pez pulmonar y ahora tengo uno y todo lo ke dicen de ellos y he leido mucho es ke son muy malos pero yo digo ke son preciosos y si tubiera mas dinero me compraioa unos dos mas pero ahora solo kon uno ..