Buenas, tengo mi acuario hace 2 semanas, es comunitario de 30 ltiros y tengo un par de cebritas un par de guppys y un par de plattys.
El punto es que un platty esta un poco hinchado, en comparacion al otro, son de distinto tamaño el "enfermo" es mucho mas grande que el otro, pero me preocupa q le este pasando, Saludos
Platty hinchado
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Bruno_collicano
- Nivel 5
Re: Platty hinchado
:think:
puede ser el alimento....
que le estas dando?
si son hojuelas debes tratar de ir variando el alimento que le suministras... tambien deben ayunar una vez a la semana... ( no darles comida en un día )
si estas dandole mucha comida.... mis escrementos seran de colores oscuros y largos.... eso es señal de mucho alimento....
tienes tu acuario 2 semanas? lo ciclaste? si tu pez esta estremadamente hinchado puede tener una infeccion instestinal por mala calidad del agua... ya que el filtro no esta maduro...
ideal seria poder tomar parametros del los nitritos del agua....
una foto ayudaria mucho para ver que tiene el pez....
:banana-gotpics:
puede ser el alimento....
que le estas dando?
si son hojuelas debes tratar de ir variando el alimento que le suministras... tambien deben ayunar una vez a la semana... ( no darles comida en un día )
si estas dandole mucha comida.... mis escrementos seran de colores oscuros y largos.... eso es señal de mucho alimento....
tienes tu acuario 2 semanas? lo ciclaste? si tu pez esta estremadamente hinchado puede tener una infeccion instestinal por mala calidad del agua... ya que el filtro no esta maduro...
ideal seria poder tomar parametros del los nitritos del agua....
una foto ayudaria mucho para ver que tiene el pez....
:banana-gotpics:
es el unico pez q se encuentra mal, el resto estan todos bien, pero vino un poco hinchado desde q lo compre, hace dias q no lo he visto defecar, me preocupa sacare una foto mañana
parece que esta pariendo, aparecieorn crias y los otros peces se la estan comiendo, que hago?
- RattleHeaD!!
- Nivel 3
- Contactar:
Vi muy Tarde el Post!! Te iba a decir que quizas estaba Preñada y no enferma...
La unica forma de salvar a las crias es colocandoles escondites, como areas frondosas con mucha vegetacion en un area, o espacios entre piedritas...
Sino sacalas y colocalas en otro lado, pero va a ser mega dificil....
Saludos y Suerte con los Bebes!!
La unica forma de salvar a las crias es colocandoles escondites, como areas frondosas con mucha vegetacion en un area, o espacios entre piedritas...
Sino sacalas y colocalas en otro lado, pero va a ser mega dificil....
Saludos y Suerte con los Bebes!!
- Bruno_collicano
- Nivel 5
wena...
ojala se salve algun alevin....
saludos
ojala se salve algun alevin....
saludos