Saludos pueblo acuarista
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Dunghorteb
- Nivel 2
- Contactar:
Saludos pueblo acuarista
Bueno con el unico fin de saludar a todo el pueblo acuarista en especial a los que me conocen queria estampar estas lineas, en la cuales puedo indicar lo gratamente sorprendido que me encuentro al ver la nueva estructura del lugar, desde ya felicito a los administradores, auspiciadores, moderadores, participantes y a todos ellos que hacen posible que Acuaristas.cl funcione de esta manera...
Grato tambien es para mi felicitar a la gente que se ha incorporado y que participando proactivamente remen todos para un mismo lado...
Excelentes articulos, muy buenas fotos, buenas ventas, en fin de todo harto, bien variado y tolerante de hecho la mensa partufiesta de aniversario, se las mandaron...
Opinion personal no la lean:"(Es cierto alguien podra decir: "y este quien es???", claro comprensible mucho tiempo no tengo para participar en internet ya que variadas actividades son las que me producen alegria y felicidad, que en definitiva es el fin de el porque estamos aqui, "vivos" como seres humanos que somos... "vivir para ser feliz" es mi consigna,) <==== esto es pura pajamolia!!!"
a todo esto luego subire fotos de mi acuario, que esta megapulento!!!
Saludos y un abrazo a todos!!!
Dunghorteb
Grato tambien es para mi felicitar a la gente que se ha incorporado y que participando proactivamente remen todos para un mismo lado...
Excelentes articulos, muy buenas fotos, buenas ventas, en fin de todo harto, bien variado y tolerante de hecho la mensa partufiesta de aniversario, se las mandaron...
Opinion personal no la lean:"(Es cierto alguien podra decir: "y este quien es???", claro comprensible mucho tiempo no tengo para participar en internet ya que variadas actividades son las que me producen alegria y felicidad, que en definitiva es el fin de el porque estamos aqui, "vivos" como seres humanos que somos... "vivir para ser feliz" es mi consigna,) <==== esto es pura pajamolia!!!"
a todo esto luego subire fotos de mi acuario, que esta megapulento!!!
Saludos y un abrazo a todos!!!
Dunghorteb
excelente viejo, me cae bien la gente positiva.
de paso me presento, Felipe alfaro, cameron, S.S. gatonegro. Acuarista aficionado.
aaa no es q tenga los 3 nicks, sino q por diversas circunstancias de la vida es q soy conocido para algunos por esos 3 nombres :)
Saludos para ti, desde linares-texas VII region.
de paso me presento, Felipe alfaro, cameron, S.S. gatonegro. Acuarista aficionado.
aaa no es q tenga los 3 nicks, sino q por diversas circunstancias de la vida es q soy conocido para algunos por esos 3 nombres :)
Saludos para ti, desde linares-texas VII region.
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:tonchi escribió:Te esperamos para una próxima tallarinata con tu SALSA.... \:D/ \:D/ \:D/
DEBE haber estado rica... si la probaron uds. nomás ](*,) ](*,)
De veras no me acordaba, estaba esquisita esa salsa ... bueno Abstemio alguna cosa que les toque a los moderadores pos!
Salu2., Dalilo