Felicitaciones Miguel,espectaculares tus peces , bueno demas esta decir,que nos tienes acostumbrado ,a la calidad de tus peces,realmente fuera de serie,que estes bien, saludos
Miguel un gran saludo y felicitaciones se ve el como lleva Usted el hobby dentro de si mismo el esfuerzo por mantener ese acuario y esos maravillosos peces, un abrazo a la distancia.
lufeduca escribió:Miguel un gran saludo y felicitaciones se ve el como lleva Usted el hobby dentro de si mismo el esfuerzo por mantener ese acuario y esos maravillosos peces, un abrazo a la distancia.
Gracias luis por tus palabras... Saludos estimado, y espero pronto nos tenga noticias de reproducciones en su acuarios con esas espectaculares especies que se ha hecho jeje.
enryht escribió:me encanta tu acuario, yo estoy empesando uno
permiteme hacer una pregunta la arena para filtros de picina sirve como sustrato para los ciclidos
saludos
Me alegra que le guste el acuario estimado, y la respuesta es totalmente positiva, la puedes usar y la granulometria es adecuada, ademas de ser bastante mas barata que el sustrato tradicional, saludos y escito en tu proyecto y esperamos ver fotos :D