Hola colegas!!!
Si, es medio raro el título del post, pero les cuento. Tengo varios ramirezis y quiero "reproducirlos" ya que viven muy poco tiempo. El asunto es que en mi casa ya no hay lugar para otro acuario más de reproducción. Es por eso que pongo a disposición mi trio reproductor (digo reproductor por que ponen todas las semanas) para alguien que quiera y tenga el tiempo para sacarlos adelante lo haga.
Las condiciones de la "repartija" preferiría conversarlas por privado.
Por supuesto, me reservo el derecho de "elegir" a quien quiera hacerlo en caso de que más de alguien se sienta capaz de hacerlo.
cualquier cosa me ubican al msn
jodelafu@gmail.com
saludos!
"PRESTO" trio de ramirezis reproductores.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: "PRESTO" trio de ramirezis reproductores.
Contacta a Anfibio , tiene experiencia en el tema y lamentablemente por culpa del terremoto , se le murieron los que el tenia .
Y si el no quiere , me ofrezco yo .
SALUDOS
Y si el no quiere , me ofrezco yo .
SALUDOS
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Te doy un Buen Dato :
GD, respeta todo los acuerdos.........
Saludos
GD, respeta todo los acuerdos.........
Saludos
- sanosuke19
- Nivel 4
agrego al msn :think:
mp enviado, salu2
- anfibio
- Nivel 5
Riota escribió:Hola colegas!!!
Si, es medio raro el título del post, pero les cuento. Tengo varios ramirezis y quiero "reproducirlos" ya que viven muy poco tiempo. El asunto es que en mi casa ya no hay lugar para otro acuario más de reproducción. Es por eso que pongo a disposición mi trio reproductor (digo reproductor por que ponen todas las semanas) para alguien que quiera y tenga el tiempo para sacarlos adelante lo haga.
Las condiciones de la "repartija" preferiría conversarlas por privado.
Por supuesto, me reservo el derecho de "elegir" a quien quiera hacerlo en caso de que más de alguien se sienta capaz de hacerlo.
cualquier cosa me ubican al msn
jodelafu@gmail.com
saludos!
Lograste reproducir tus Ramirezis,o aun buscas quien lo haga por ti , saludos :D :D :D :shock: :shock: :shock: :lol: ;) ;) ;) :shifty: :shifty: :shifty: :think: :think: :think: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: