Duda sobre filtro
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Duda sobre filtro
Como muchos saben, mi proximo proyecto es un plantado de 215 litros (180 reales aprox.)... por "diseño de hogar" jejeje... el mueble cabe JUSTITO en un espacio de la casa... por lo que el filtro mochila me queda "estorbando", si lo pongo a un lado.. molesta la muralla...al otro lado... molesta al pasar.... RESUMIENDO... NO LO VOY A USAR!!!
Me servirá ponerle un filtro interno de 350 l/h + otro de 200 l/h ????
Más adelante me armaré uno externo, pero por el momento no hay capital, y estos filtritos ya los tengo.... será suficiente 550 l/h para 180 litros???
GRACIAS!!!!
Me servirá ponerle un filtro interno de 350 l/h + otro de 200 l/h ????
Más adelante me armaré uno externo, pero por el momento no hay capital, y estos filtritos ya los tengo.... será suficiente 550 l/h para 180 litros???
GRACIAS!!!!
- Benjamin Moller
- Nivel 2
- Contactar:
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
creo te quedaste definitivamente corto con la filtración... (menos de 3 veces el litraje del acuario suponiendo que funcionaran a su capacidad teórica máxima y sin materiales filtrantes--)
deja el de mochila aunque sea temporalmente y moleste.. hasta que te puedas implementar definitavente o mejor.. tómate tu tiempo para hacer las cosas bien desde el principio (si vendes el mochila y los dos internos ya podrias tener un capital para ir pensando en armarte uno artesanal o comprarte uno o dos internos de capacidad mayor..)
saludos!!
deja el de mochila aunque sea temporalmente y moleste.. hasta que te puedas implementar definitavente o mejor.. tómate tu tiempo para hacer las cosas bien desde el principio (si vendes el mochila y los dos internos ya podrias tener un capital para ir pensando en armarte uno artesanal o comprarte uno o dos internos de capacidad mayor..)
saludos!!
No no te servirán... mira ... todos te dicen que no.. pero te doy lo practico...
mi acuario plantado tenia un filtro de 300lt/h...y apenas filtraba..ES SOLO PLANTADO? o tendras algunos pecesillos?
asi que algo mas fuerte... porke con el uso y a la semana ya se llenara de mugre... y tendras que cambiarlo.. y veras que no te serviran!
saludos y suerte...
mi acuario plantado tenia un filtro de 300lt/h...y apenas filtraba..ES SOLO PLANTADO? o tendras algunos pecesillos?
asi que algo mas fuerte... porke con el uso y a la semana ya se llenara de mugre... y tendras que cambiarlo.. y veras que no te serviran!
saludos y suerte...
noooooo
TAMPOCO... se taconena rapido.. al final te aburriras de cambiarlo a cada rato...
te puedes salvar por un momento e incluso mantenerlo funcionando su buen rato, pero no es lo optimo, úsalos mientras te consigues los morlacos para hacerte de uno más potente..... mi acuario de 190 lts (unos 160 reales serán?) hasta hace poco funcionaba con 2 de 300 l/hr y no era suficiente, ahora está con uno de 300 y otro de 1100 con uno de los compartimentos con perlita que le da más resistencia al flujo y disminuye su resto el caudal de salida y anda de thriller.. ejejeje... suerte compare