malawi
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
malawi
Hola.
me encuentro ciclando mi acuario de 180 litros (90*50*40), esta equipada con calefactor de 200W y un filtro de 1200L/h, como decoracion tengo puesto gravilla volcanica negra y roja y algunas rocas volcanicas negras.
Que peces me recomiendan, me gustan las electric Yellow, pero no sé con que otros peces llenar el acuario, ni a a quien comprarlos.
Agradeceria sus comentarios.
me encuentro ciclando mi acuario de 180 litros (90*50*40), esta equipada con calefactor de 200W y un filtro de 1200L/h, como decoracion tengo puesto gravilla volcanica negra y roja y algunas rocas volcanicas negras.
Que peces me recomiendan, me gustan las electric Yellow, pero no sé con que otros peces llenar el acuario, ni a a quien comprarlos.
Agradeceria sus comentarios.
-
- Nivel 5
Re: malawi
puedes poner tambien estheraes, trewavasae, tambien electric blue, eso si te recomiendo tener 4 trios para ese acuario, y no especies que crezcan mucho como los haplochromis grandes como red empress, kadango, venustus, etc. En general los mbunas andan bien en acuarios de ese porte, y te recomiendo comprarlos aqui mismo en el foro a otros usuarios, ya que asi te aseguras que no sean hibridos, y es dificil encontrar tiendas que vendan africanos, yo no conozco por lo menos.
Gracias Torelli,
Sera necesaria unas plantas? en ese caso las plantas las pongo durante o despues el ciclado (lleva 4 dias ciclando y ya estoy aburrido de verlo sin vida).
Sera necesaria unas plantas? en ese caso las plantas las pongo durante o despues el ciclado (lleva 4 dias ciclando y ya estoy aburrido de verlo sin vida).
- aleandres
- Nivel 4
las plantas no son necesarias , aunque ayudan al ciclado pero luego tus peces se las comeran , recomendaria poner algunas elodeas esas crecen muy rapido y aca en el foro te las pueden regalar..
saludos
saludos
- Gabriel Arriagada
- Nivel 4
si t interesa voy a llevar a la feria d las pulgas del 4 de sep algunas crias de fuelleborni estan de 2 cm +o-, son filetes y uno de los peces de mas rapida reproduccion, no pasan los 12 cm adultos. puros ademas
el trio lo voy a llevar a 5000 pero por ser nuevo t lo puedo dejar mas barato.
salu2
el trio lo voy a llevar a 5000 pero por ser nuevo t lo puedo dejar mas barato.
salu2
Interesante, ademas que el ciclado deberia estar listo para esa fecha. Y esta feria se realiza donde?
- Gabriel Arriagada
- Nivel 4
en el parque o´higgins..... hay un tema exclusivo donde se esta organizando esta reunion
salu2
salu2