Mi PrImEr AcUaRiO ... SuGeReNcIaS
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Mi PrImEr AcUaRiO ... SuGeReNcIaS
[font=Comic Sans MS] [/font]
Hola a todos realmente la web esta "ESPECTACULAR" ya que es mi primer acuario y lo que aprendido de los peces es gracia a mi hermano y a la chica k me vende los peces.. y cada dia me encantan más :tongue3: y quiero ahora uno mas grande....=) este es de 40 litros y tengo dos guppy hembras ambas estan por parir ( no se si se dice parir) me las vendieron con las tareas echas , 2 guppys machos, 1 lobeo bicolor,1 caracol manzana, 1caridora julli, 1xenocora, 2 espada,1 platis, un carassius negro telescopio, un carassius oranda y un carassius chino. Espero que los nombres esten bien escritos por que me los dio anotado la chica de la tienda.
Espero feliz su opinion.. y mod es posible dar el nombre de una tienda que hay en conce que el agua de los acuarios es como barro ? pobres peces es terrible con mi esposo quedamos horrorisados como poder avisarle a alguien para que por ultimo el dueño de ahi reaccione del daño a esos pobres peces es terrible.
Muchas gracias por todo y espero sus respuestas gracias
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Hola a todos realmente la web esta "ESPECTACULAR" ya que es mi primer acuario y lo que aprendido de los peces es gracia a mi hermano y a la chica k me vende los peces.. y cada dia me encantan más :tongue3: y quiero ahora uno mas grande....=) este es de 40 litros y tengo dos guppy hembras ambas estan por parir ( no se si se dice parir) me las vendieron con las tareas echas , 2 guppys machos, 1 lobeo bicolor,1 caracol manzana, 1caridora julli, 1xenocora, 2 espada,1 platis, un carassius negro telescopio, un carassius oranda y un carassius chino. Espero que los nombres esten bien escritos por que me los dio anotado la chica de la tienda.
Espero feliz su opinion.. y mod es posible dar el nombre de una tienda que hay en conce que el agua de los acuarios es como barro ? pobres peces es terrible con mi esposo quedamos horrorisados como poder avisarle a alguien para que por ultimo el dueño de ahi reaccione del daño a esos pobres peces es terrible.
Muchas gracias por todo y espero sus respuestas gracias
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Re: Mi PrImEr AcUaRiO ... SuGeReNcIaS
Hola... primero.. BIENVENIDA AL FORO!!!!
Parir?? BIEN DICHO!!!
Carassius con los demás peces NO!!!! son de aguas de distinta Temperatura...
No estan bien TODOS LOS NOMBRES.... es LABEO... CORYDORAS
Creo que no es malo que la des... como podemos hablar bien de una tienda.... PORQUE NO "DELATARLOS" su hacen las cosas mal???
MARY TE escribió:Tengo dos guppy hembras ambas estan por parir ( no se si se dice parir) me las vendieron con las tareas echas , 2 guppys machos, 1 lobeo bicolor,1 caracol manzana, 1caridora julli, 1xenocora, 2 espada,1 platis, un carassius negro telescopio, un carassius oranda y un carassius chino. Espero que los nombres esten bien escritos por que me los dio anotado la chica de la tienda.
Parir?? BIEN DICHO!!!
Carassius con los demás peces NO!!!! son de aguas de distinta Temperatura...
No estan bien TODOS LOS NOMBRES.... es LABEO... CORYDORAS
MARY TE escribió:mod es posible dar el nombre de una tienda que hay en conce que el agua de los acuarios es como barro ? pobres peces es terrible con mi esposo quedamos horrorisados como poder avisarle a alguien para que por ultimo el dueño de ahi reaccione del daño a esos pobres peces es terrible
Creo que no es malo que la des... como podemos hablar bien de una tienda.... PORQUE NO "DELATARLOS" su hacen las cosas mal???
hola, yo creo que son muchos habitantes para un acuario de 40 litros y absolutamente de acuerdo con abstemio los carasiuss con los demas peces nooooooo!!!!! son de distinta temperatura 8-[ .
por lo "general" no hay que confiar en lo que te dicen los vendedores de una tienda, mejor es informarse primero, este es un excelente lugar para hacerlo, cualquier duda o consulta aqui encontraras personas que siempre estan dispuestas a ayudar, corregir y guiar. :cheers:
saludos.
por lo "general" no hay que confiar en lo que te dicen los vendedores de una tienda, mejor es informarse primero, este es un excelente lugar para hacerlo, cualquier duda o consulta aqui encontraras personas que siempre estan dispuestas a ayudar, corregir y guiar. :cheers:
saludos.
-
- Nivel 5
hola primero q nada bienvenida
q bueno q te aya gustado esta web, ojala compartas y aprendas harto como muchos de nosostro.
segundo yo tambien pienso q ese acuario esta sobrepoblado.
tambien creo q no tendrias q tener juntos los carassio con los demas peces ya q los carassio son de agua fria y los demas de templada.
no creas en los vendedores de las tiendas, yo cai en muchas de sus trampas antes de conocer este foro ](*,) ](*,) , la mayoria solo lo hace por vender, no por q les gusta el hooby o fueron acuaristas.
y por ultimo espero q nos cuentes mas de tu acuario.
salu2
q bueno q te aya gustado esta web, ojala compartas y aprendas harto como muchos de nosostro.
segundo yo tambien pienso q ese acuario esta sobrepoblado.
tambien creo q no tendrias q tener juntos los carassio con los demas peces ya q los carassio son de agua fria y los demas de templada.
no creas en los vendedores de las tiendas, yo cai en muchas de sus trampas antes de conocer este foro ](*,) ](*,) , la mayoria solo lo hace por vender, no por q les gusta el hooby o fueron acuaristas.
y por ultimo espero q nos cuentes mas de tu acuario.
salu2
- goldpablo
- Nivel 1
- Contactar:
Como te han dicho.. tienes una sobrepoblación en tu acuario O.o
Es un acuario pequeño para carassius asi que de quedarte quedate con los tropicales =x, como consejo lee lo que mas puedas sobre acurismo en esta misma web, y en el http://www.drpez.net hay buenos articulo ;)
suerte!
Es un acuario pequeño para carassius asi que de quedarte quedate con los tropicales =x, como consejo lee lo que mas puedas sobre acurismo en esta misma web, y en el http://www.drpez.net hay buenos articulo ;)
suerte!
Hola
bienvenida
como te dijeron antes los carassius en tu acuario no deberian de estar ... son peces de agua fria
y necesitan 37,8 lt por pez ( tienes una sobrepoblacion)
q sistema de filtracion te vendieron , calefactor? q tº estan
lo mas recomendable es que te quedes con los peces tropicales si te quedas con los carassius (peces de agua fria) te quedara chico el acuario en unos meses y tendrias que tener un acuario de 120 lt (recomendado)
bueno ahora a leer informacion del foro [smilie=46.gif]
(y cual es la tienda que tiene en mala calidad el agua ? la unica que no e visto es la q esta llegando a carrera por rengo ..esa?)
suerte
bienvenida
como te dijeron antes los carassius en tu acuario no deberian de estar ... son peces de agua fria
y necesitan 37,8 lt por pez ( tienes una sobrepoblacion)
q sistema de filtracion te vendieron , calefactor? q tº estan
lo mas recomendable es que te quedes con los peces tropicales si te quedas con los carassius (peces de agua fria) te quedara chico el acuario en unos meses y tendrias que tener un acuario de 120 lt (recomendado)
bueno ahora a leer informacion del foro [smilie=46.gif]
(y cual es la tienda que tiene en mala calidad el agua ? la unica que no e visto es la q esta llegando a carrera por rengo ..esa?)
suerte