pez pulmonar herido

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
borihz
Nivel 7
Nivel 7

pez pulmonar herido

Mensaje por borihz »

hola me gustaria ke me ayudaran por un error un ciclido joya le mordio la cola y las patitas de mi pez pulmonar asi ke lo cambie a un acuario de 144lts en el ke tengo unos carassius pero esta con la cola mordida y blanca le salio una protuberancia blanca komo si la estubiera regenerando pero esta super kieto se keda kasi todo el dia en el tubo de uno de mis filtros y no se mueve mucho
la pregunta es
puede regenerar la cola y las extremidades ke tenia en el cuerpo ?????
kual es la mejor comida para darle????
porfa ayudenme esto y muy preocupado :( :( :( :( :( :( :( :(
lete
Nivel 4
Nivel 4

Re: pez pulmonar herido

Mensaje por lete »

Estimado, si no es mucho, se va a recuperar, pero tienes que tener cuidado poprque muchos a peces les gusta morderle esas patitas a los pulmonados. Otra cosa, a que temperatura lo tienes? Porque si lo tenias con joyas a 26 grados aprox. y lo cambiaste a uno con carassius donde la temperatura seguramente es menor, sería normal que se mueva poco ya que el agua es muy fria para el y automaticamente baja su metabolismo y asi su recuperación. Para que se recupere debes ponerlo a buena temperatura para que aumente el metabolismo, se alimente mejor y se recupere mas rapido.

Saludos
lete
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por lete »

otra cosa... la mejor comida son pastillas de fondo, vipachips puede ser o cualquiera... tambien les gusta el tubi disecado que venden, pero trata de que se vaya al fondo.

Saludos
borihz
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por borihz »

bueno el acuario esta a 24.4ºC y los carassius los voy a cambiar ese acuario es para el pero lo ke kiero saber es ke se keda flotando en la superficie como si tomara mucho aire
borihz
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por borihz »

buenp el acuario esta csi en 24 me equivoke esta a 23.4 el pez flota mucho rato y despues se va al fondo no se ke le pasa ayudenme no kiero ke muera :( :( :( :(
Cerrado