wuaaaaa ke desastre ...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
wuaaaaa ke desastre ...
Si chikos, luego de ir poniendo el sustrato en mi acuario, al otro dia la gravilla, hoy le puese el agua de a poquito, el tronquito, las plantitas, el filtro y una luz provisoria. Luego de media hora, cuando estoy pensando tomarle una foto para ir viendo su evolución . . .bommmm . . . un ruido fuerte y a los minutos [smilie=698.gif] de no ver nada raro . . . empieza a caer agua al piso :crybaby:. No se quebró, solo se despegó la base con el vidrio de atras. :crybaby: ¿voy a tener ke desarmarlo todo? :crybaby: Un verdadero desastre . . . y justo ahora ke lo estaba tratando de hacer todo bien, con calma y muuuuuuchooooo amor.
- oscaralberto
- Nivel 3
- calico
- Nivel 7
plop, que pena, de cuantos litros es tu acuario ?
cuando lo armes de nuevo ponle unos refuerzos de 5 cm. de ancho y a todo el largo, y le colocas abundante silicona, eso le permite aderencia al fondo y al costado. ponle tambien unas tiras de 5 cm de ancho por el ancho del acuario , osea en las paredes de los lados (en el fondo y sobre las tiras que pondras al largo. (si no me entiendes te puedo explicar si me das tu telefono).
Fijate que mi acuario tiene 50 cm. de alto x 1,20 de largo y el vidrio es de 5 mm, pero con los refuerzos a aguantado el peso de la columna de agua hasta la fecha. (hace 2 años) y cuando algunos amigos lo vieron no le dieron mas de unos meses de vida antes de que explotara.
gracias a Dios y a los refuerzos (que le puse bastantes, osea me fui al chancho) aun esta bien y con 210 litros de agua en su interior.
CALICO (consejero)
cuando lo armes de nuevo ponle unos refuerzos de 5 cm. de ancho y a todo el largo, y le colocas abundante silicona, eso le permite aderencia al fondo y al costado. ponle tambien unas tiras de 5 cm de ancho por el ancho del acuario , osea en las paredes de los lados (en el fondo y sobre las tiras que pondras al largo. (si no me entiendes te puedo explicar si me das tu telefono).
Fijate que mi acuario tiene 50 cm. de alto x 1,20 de largo y el vidrio es de 5 mm, pero con los refuerzos a aguantado el peso de la columna de agua hasta la fecha. (hace 2 años) y cuando algunos amigos lo vieron no le dieron mas de unos meses de vida antes de que explotara.
gracias a Dios y a los refuerzos (que le puse bastantes, osea me fui al chancho) aun esta bien y con 210 litros de agua en su interior.
CALICO (consejero)
hoal... se q´eres a miga de mi madre por eso me meto... no dejes que te erreglen la caja... que te la cambien porq´puede tener otro detalle... me contaron q´mi tio Eduardo está haciendo algunas... si Alejandro no te pesca dile que eres amiga de Marlene y que te ayude porfa... el te ve ayudar...
Nada q´hacer..por algo será... animo y q´te quede lindo...salu2 :alien:
Nada q´hacer..por algo será... animo y q´te quede lindo...salu2 :alien:
- SERGIÑO
- Fundador
Pauly escribió:Hola Calico, la caja mide 100x40x30, la compré en la vega en el local de Alejandro, mañana lo desarmo (porke ahora estaba muy :blob6: :angryfire: ) y lo pienso llevar para ke me den alguna solución. Igual ya tenia armadas las capas de sustrato. Ufffff ke rabia.
La UNICA SOLUCIÖN..........Pauly es QUE TE LA REEMPLACEN!!!! :-s .......NO ACEPTES OTRA [-X ........la preción puede haber resentido el vidrio!!!! :protest:
- barlaro
- Nivel 3
- Contactar:
Hola Pauly.... que mala lo que te ocurrió.....pero, alcanzaste sacarle la foto?.... .:silvar:......yo pasé algo similar con mi acuario; se quebró el vidrio de base... 450 litros #-o ....después de tener al vendedor como dos horas bajo tortura reconoció que fue su culpa y ahora por suerte todo llegó a feliz término; una pregunta:
De cuantos mm es el vidrio de tu acuario?... si es menos de 8mm refuerzalo bien (como te indica CALICO (el mentolato)... ideal sería vidrio de 10mm; quizás puedas pagar una diferencia y que te rearmen uno nuevo en 10mm.
saludos.
De cuantos mm es el vidrio de tu acuario?... si es menos de 8mm refuerzalo bien (como te indica CALICO (el mentolato)... ideal sería vidrio de 10mm; quizás puedas pagar una diferencia y que te rearmen uno nuevo en 10mm.
saludos.