necesito ayuda con el gordo de una amiga no sabemos que le paso y tampoco como curarlo si hay alguen que sepa que puede ser por favor ayudenos. Esto comenzo hace como un mes, desde que enfermo se cambio del acuario principal de 100L a uno de 30 L es un carassius grandesito como de 15 cm y se le hacen cambios de agua del 30% semanalmente, se alimenta normal y eso cualquer pregunta la respondere
hum..el otrodía vi en la tele que operaban a uno,pero la verdad es que si un tipo de cáncer o algo así nole veo mucha solución...yo tuve uno por casi 10 años de los cuales 4 años estuvo con el tumor ,al final murio,pero de otra cosa,yo no creo que resulten esas operaciones a tumores y eso y lamentablemente si es un tipo de cáncer no hay mucho que puedas hacer..siempre y cuando claro sea un tumor y no otra cosa como furunculos
La verdad es que yo no soy veterinaria así que ni idea de que si es un tumor u otra cosa,lo que se es que cuando salen furunculos son varios,si tiene solo uno y es ese pez lo más probable es que sea un tumor...