huevos es mi estanque :D
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
huevos es mi estanque :D
hola, soy cesar y soy acuarista y piletero desde.... febrero :P
tengo un estanque de 1.50 X 50 X 80 (largo, ancho, alto) abitado por 12 carassius
5 adulto y los demas pequeñines y hoy me asome para alimentarlos y los jacintos estan repletos de huevos :S.... mi idea es sacarlos y comolocar los jacintos en un acuario de 40 lts con una bomba de aire conectado al difusor.... pero no se si hacerlo, ya que es primera vez que pasa en mi estanque xD, ojala me aconsejen saludos :D
tengo un estanque de 1.50 X 50 X 80 (largo, ancho, alto) abitado por 12 carassius
5 adulto y los demas pequeñines y hoy me asome para alimentarlos y los jacintos estan repletos de huevos :S.... mi idea es sacarlos y comolocar los jacintos en un acuario de 40 lts con una bomba de aire conectado al difusor.... pero no se si hacerlo, ya que es primera vez que pasa en mi estanque xD, ojala me aconsejen saludos :D
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
Re: huevos es mi estanque :D
conoci hace años a un viejito que tenia una pileta en su patio y cada vez q desobaban los caracios solo ponia una malla dividiendo los peces de los huevos y los dejaba siempre tenia crias todos los años cientos de pequeños peces...
recuerda q la malla debe ser de acorde al tamaño de los alevines
slds!
recuerda q la malla debe ser de acorde al tamaño de los alevines
slds!
-
- Nivel 1
siiiiiii, lo mismo que me decia mi papa xD
es realidad hicimos eso ya que era mucho riesgo sacarlos y colocarlos en un acuario xD
asi que pusimos una malla que dividiera a los padres de los jacintos :D
espero que funciones, la duda que me queda es que cuando tengo que hechar azul demetileno para los huevos no fecundados?
es realidad hicimos eso ya que era mucho riesgo sacarlos y colocarlos en un acuario xD
asi que pusimos una malla que dividiera a los padres de los jacintos :D
espero que funciones, la duda que me queda es que cuando tengo que hechar azul demetileno para los huevos no fecundados?
- carlosroe
- Nivel 5
no se nada del tema... solo escribo para darle mis felicitaciones!!!!... ojala todo ande bien!... saludos
-
- Nivel 1
gracias compadre, ojala resulte todo bien :D
- rickyfish
- Nivel 7
aseurarse nunca es malo.... puedes agarrar un par de jacintos y colocarlos tal como piensas en un acuario con aireacion, te recomiendo colocar un calefactor, ya que por la fecha y las temperaturas tan variables, puede que los huevos se pierdan, por lo que agregar un calefactor te asegurara bastante el resultado de la puesta.
Eso y bueno en primavera vendran nuevos desobes por lo que tendras varias oportunidades de ser abuelo... alimentacion de los alevinos ojuela muy molida.
PD y algo dicen que se del tema Saludos
Eso y bueno en primavera vendran nuevos desobes por lo que tendras varias oportunidades de ser abuelo... alimentacion de los alevinos ojuela muy molida.
PD y algo dicen que se del tema Saludos
-
- Nivel 1
gracias por comentar, pero pusimos la maya con mi papa y si no resulta, tal como dices despes vendran mas puestas, si incluso se sigues persiguiendo en el estanque, creo que me dan miedo xD, pero compre artemia y en la semana dependiendo si eclocionan los alimentare :D
gracias
gracias
-
- Nivel 1
yo te recomendaria dejar que la naturaleza actue por su cuenta...
los peces tienen cientos de alevines, si los dejas en un acuario al crecer q los vas a hacer? el estanque lo vas a sobrepoblar y corres el riesgo de que mueran tus peces grandes...
si los dejas así nomas, van a sobrevivir los mas fuertes y astutos xD es cruel pero es la mejor forma de mantener controlada la población.
de todas formas es una sugerencia :hand:
sldos y suerte con los peces
los peces tienen cientos de alevines, si los dejas en un acuario al crecer q los vas a hacer? el estanque lo vas a sobrepoblar y corres el riesgo de que mueran tus peces grandes...
si los dejas así nomas, van a sobrevivir los mas fuertes y astutos xD es cruel pero es la mejor forma de mantener controlada la población.
de todas formas es una sugerencia :hand:
sldos y suerte con los peces
-
- Nivel 1
si, quedaron en el estanque, pero con una pequeña ayudita :P, una malla xD
que los separa de sus padres, iwal es la primera vez que ponen, asi que iwal con ancias espero que se salven algunos :P
saludos :D
que los separa de sus padres, iwal es la primera vez que ponen, asi que iwal con ancias espero que se salven algunos :P
saludos :D
- janita.777
- Nivel 3
cual es la tº de tu pileta?????
- Pablo.AzUL
- Nuevo
ola
de que color están los huevos ????
saludos
de que color están los huevos ????
saludos
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
ponlos en el acuario (algunos) y echales azul de metileno por los hongos unas 10 gotas por el litraje y eso xd ahh y aireacion
slu2
slu2