Shepa escribió:mrboom escribió:Buenas, mi acuario tambien es de 100Lts y pense mucho a respecto de la iluminacion y a las finales decidi por la Ampolleta de Ahorro, puse 4 ampolletas de 6500°k de 18W(equivaliente a 80W de las antiguas) como vees en las fotos abajo.
En el HomeCenter, pedi la madera en la medida que necesitaba y no alcanzo los $ 5.000!
Asi que recomiendo lejos alla!!! :D
Suerte con su acuario!
Gracias por la idea la tapa la arme antes de aver visto la tuya, tengo dos dudas con tu ampolletas, como te an funcionado apra el crecimiento de las plantas que tienes y cuanto llevas con ellas?
Y otra pregunta nada que ver el filtro que tienes donde lo compraste que esoty buscando uno = o parecido para el mio ya que con el que tengo parece q es poko y no veo mucha efectividad.
un dato por tu tapa yo le aria un oyo atras con estas brocas quescan pedasos redondo de las amderas y por ai pasaria todo el cableado asi lo ise yo por lo menos.
A ver, explico, las plantas se han mantenido impeke, no puedo pedir mucho de las plantas ya que no tengo ningun tipo de sustrato, solamente la gravilla, espero a principio de la prox. semana ya tener el aquaclay. Con los peces hace como 1 semana que tengo, pero con las plantitas, hacen como 3 semanas. Esta recien ciclado mi acuario. Lo que si, heche unos caracoles manzana y me comieron varias hojas, asi que estoy atento a los caracoles...
...El Filtro lo compre en estacion central, la direccion no la tengo aca, pero solo la tenga te aviso, aunque por el porte, no se deje engañar ya que es de 800lts/hra(a simples mirar parece mas), pero para mi acuario de 100Lts, esta mas que bien! :)
Si, lo del hoyo, quiero hacerlo, pero no he podido ya que no tengo esa broca, pero ya hize un arreglin y ya no esta asi como aplastaito como se ve en la foto....
Un comentario, me preocupe que las ampolletas fueran de luz fria, o sea de 6.500°k.
Saludos