Quedará excelente con esas plantas... lo bueno es que se adaptan bien rápido, y se ven re bien!.
Mi emergido ahí está, me he beneficiado de su baja mantención (o nula) jejeje . Eso si, como está en una de esas cajas organizadoras, he tenido algunos problemas con las echinodorus, ya que han crecido bastante y llegan muy cerca de donde está la ampolleta, y se han secado algunas puntas de las hojas, pero el resto se encuentra muy bien, no existen rastros de algas :dance:
SGD escribió:Quedará excelente con esas plantas... lo bueno es que se adaptan bien rápido, y se ven re bien!.
Mi emergido ahí está, me he beneficiado de su baja mantención (o nula) jejeje . Eso si, como está en una de esas cajas organizadoras, he tenido algunos problemas con las echinodorus, ya que han crecido bastante y llegan muy cerca de donde está la ampolleta, y se han secado algunas puntas de las hojas, pero el resto se encuentra muy bien, no existen rastros de algas :dance:
Saludos.
Me llena de gozo, saber q se mantienen bien, lo de las echino es solo un detalle. Avísame cuando las anubias den flor, en una d esas puedes sacar semillas. Salu2
hola tambien soy de playa ancha de pacifico jajajaja que tipo de peces le vas a poner te puedo regalar par de alevines de molly amarillo con negros y un par de parejas alevines guppys padres arlequines ambos de 1,5 cm mas o menos. slu2