LAMENTABLE NOTICIA
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- calico
- Nivel 7
LAMENTABLE NOTICIA
Amigos mios, estoy muy triste ya que perdi casi todos mis carasius que tenia en la pileta, alrededor de unos 15, estoy tratando de salvar 4 que me quedan con vida aun. entre ellos murieron cometas , cabeza de leon, calicos fantasia, unos muy hermosos que tenia, murio el mas grande que era un cometa que tenia en mi poder como 4 años. nunca paso nada en mi pileta , pero este invierno no se que paso, los parametros del agua estan bien, fue algo repentino, se llenaron de una mucosa en todo el cuerpo, incluso en los ojos , dejaron de comer y murieron.
De los 4 que me quedan tres estan mal y uno se ve bien sin mucosa.
Lo raro de todo esto es que los coi estan todos bien, o por lo menos eso creo, ya que estan en el fondo de la pileta y no puedo apreciarlos bien, la pileta tiene 1,29 mts de profundidad.
Bueno en fin, como comprenderan estoy muy apenado, solo me queda el recuerdo de las fotos.
CALICO (de duelo)
De los 4 que me quedan tres estan mal y uno se ve bien sin mucosa.
Lo raro de todo esto es que los coi estan todos bien, o por lo menos eso creo, ya que estan en el fondo de la pileta y no puedo apreciarlos bien, la pileta tiene 1,29 mts de profundidad.
Bueno en fin, como comprenderan estoy muy apenado, solo me queda el recuerdo de las fotos.
CALICO (de duelo)
- SERGIÑO
- Fundador
Puchas que lo lamento Calico!!!! ](*,) .........no se me ocurre que puede haber pasado tu "Pileta" estaba muy bien..........no habren echado al "fungicida"........."insecticida"........o algo similar!!!! #-o #-o las caresteristecas que nos das son de Peces contaminados!!!!........era una especie de "gelatina" que le cubria el cuerpo y los ojos???? #-o ........si es asi es producto de contaminación en el agua!!!!! [smilie=telephone.gif]
- tio@cuarista
- Nivel 6
#-o #-o #-o NOOOOO PUEDE SER Y QUE PASO ENTONCE DEBE HABER ALGO QUE NO ESTA BIEN REVISASTE BIEN LA PILETA PUEDE QUE ALLA CAIDO UN ANIMALITO [-o< ( POR EJEMPLO UN GATITO ) ](*,) Y POR ESO EL AGUA SE CONTAMINO #PUEDE SER UN ACIDES EXTREMA O COMO UNA ESPECIE DE ODINIUM.
CALICO LO LAMENTO Y SUERTE AMIGO
***************TIO@CUARISTA**********
CALICO LO LAMENTO Y SUERTE AMIGO
***************TIO@CUARISTA**********
-
- Nivel 4
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- calico
- Nivel 7
Gracias amigos por su apoyo, de verdad da consuelo saber que tantos amigos estan con uno. Lo extraño de esto es que los coi se ven bien, mañana sabado tratare de sacar un coi y verlo si estan bien o tienen esos sintomas en sus cuerpos.
Los carasiuss que tengo separados estan mal , pero me conformo con que se salve uno por ultimo, como recuerdo de mi lindo cardumen que tenia.
Una vez mas gracias mis queridos amigos por su apoyo.
CALICO ( :crybaby: :pale: )
Los carasiuss que tengo separados estan mal , pero me conformo con que se salve uno por ultimo, como recuerdo de mi lindo cardumen que tenia.
Una vez mas gracias mis queridos amigos por su apoyo.
CALICO ( :crybaby: :pale: )