LAMENTABLE NOTICIA

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

calico
Nivel 7
Nivel 7

LAMENTABLE NOTICIA

Mensaje por calico »

Amigos mios, estoy muy triste ya que perdi casi todos mis carasius que tenia en la pileta, alrededor de unos 15, estoy tratando de salvar 4 que me quedan con vida aun. entre ellos murieron cometas , cabeza de leon, calicos fantasia, unos muy hermosos que tenia, murio el mas grande que era un cometa que tenia en mi poder como 4 años. nunca paso nada en mi pileta , pero este invierno no se que paso, los parametros del agua estan bien, fue algo repentino, se llenaron de una mucosa en todo el cuerpo, incluso en los ojos , dejaron de comer y murieron.

De los 4 que me quedan tres estan mal y uno se ve bien sin mucosa.

Lo raro de todo esto es que los coi estan todos bien, o por lo menos eso creo, ya que estan en el fondo de la pileta y no puedo apreciarlos bien, la pileta tiene 1,29 mts de profundidad.

Bueno en fin, como comprenderan estoy muy apenado, solo me queda el recuerdo de las fotos.

CALICO (de duelo
)
Lazaru
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Lazaru »

Bucha que lata...Compadre tira pa arriba...estas cosas suelen suceder y nos sirven para adoptar otras medidas, es parte de la vida...que nos va enseñando a ser cada dia mas expertos que ayer. O:)
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Que lástima... y eso.. cuando pasa, sólo queda tomar medidas para que no vuelva a ocurrir nomás.. lamento mucho tu pérdida.. FUERZA!!!
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Puchas que lo lamento Calico!!!! ](*,) .........no se me ocurre que puede haber pasado tu "Pileta" estaba muy bien..........no habren echado al "fungicida"........."insecticida"........o algo similar!!!! #-o #-o las caresteristecas que nos das son de Peces contaminados!!!!........era una especie de "gelatina" que le cubria el cuerpo y los ojos???? #-o ........si es asi es producto de contaminación en el agua!!!!! [smilie=telephone.gif]
tio@cuarista
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por tio@cuarista »

#-o #-o #-o NOOOOO PUEDE SER Y QUE PASO ENTONCE DEBE HABER ALGO QUE NO ESTA BIEN REVISASTE BIEN LA PILETA PUEDE QUE ALLA CAIDO UN ANIMALITO [-o< ( POR EJEMPLO UN GATITO ) ](*,) Y POR ESO EL AGUA SE CONTAMINO #PUEDE SER UN ACIDES EXTREMA O COMO UNA ESPECIE DE ODINIUM.

CALICO LO LAMENTO Y SUERTE AMIGO

***************TIO@CUARISTA**********
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por rmajluf »

#-o ... chuuuuu.....!!!
k mala viejo... es una lata, yo perdi una coridora hace un par de mes y pensaba k era terrible, pero esto es exesivo.... !!

fuerza calicio.... ahora esfuerzate para seber k ocurrio para k tus demas peces no sufran lo mismo...!!

un abrazo.

Rodrigo
Costanzo (Tancho)
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Costanzo (Tancho) »

Lamento muchísimo lo sucedido amigo Cálico, no sé mucho de piletas pero me tinca que puede haber sido algún insecticida... Saludos y animo!!!
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

ANIMO CALICO !!

TRATA DE VER Q FUE LO Q PASO.

NO TE DASANIMES
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pucha que pena, ojala algo asi no se vuelva a repetir, por lo menos tomalo como una enseñanza y guarda esos lindos recuerdos de ellos
calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

Gracias amigos por su apoyo, de verdad da consuelo saber que tantos amigos estan con uno. Lo extraño de esto es que los coi se ven bien, mañana sabado tratare de sacar un coi y verlo si estan bien o tienen esos sintomas en sus cuerpos.

Los carasiuss que tengo separados estan mal , pero me conformo con que se salve uno por ultimo, como recuerdo de mi lindo cardumen que tenia.

Una vez mas gracias mis queridos amigos por su apoyo.

CALICO ( :crybaby: :pale: )
Floro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Floro »

Hola Calico,

Pucha que lástima escuchar lo que te pasó. Por lo que nos dices parece ser algún tipo de infección que agarraron tus peces.

Yo no cacho mucho de caracius, pero, hasta cuanto aguantan (de temperatura)?

Saludos y arriba ese ánimo.
Pauly
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Pauly »

Ayudandote a sentir Calico.
Fuerza amigo y recuerda ke nunca hay mal ke por bien no venga, aunke no lo notemos de inmediato.
Cerrado