HOLA! soy nuevo. Tortugas!

Paludarios, Vivarium, Acuaterrarios, Reptiles y Anfibios todo en uno.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Wriceth
Nuevo
Nuevo

HOLA! soy nuevo. Tortugas!

Mensaje por Wriceth »

Hola, una conocida, nos regaló hace ya un tiempo una tortuga puesto que por el terremoto, su edificio cayó, y se mudó lejos de la ciudad.

bueno, la cosa, es que yo compré un tortugo para que le hiciera compañera a la tortuga jejej.

y por el momento tengo a la pareja en una caja plastica grande con agua y una piedra grande donde toman sol toda la tarde.

mi consulta es la siguiente:

Quiero que estén en las mejores condiciones posibles, y además que sirva de ambientacion para el comedor donde se encuentran.
para ello, supongo que necesito un bonito acuario o como se llame, un muy buen filtro, y no se... recomendaciones.

me gustaria que me adjuntaran links, donde pueda ver mas menos, que se usa para este tipo de seres vivos, por ejemplo, donde puedo comprar filtros buenos.

gracias por toda la ayuda
gin
Nivel 2
Nivel 2

Re: HOLA! soy nuevo. Tortugas!

Mensaje por gin »

bienvenido toy atrasao...alalala
mumo24
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por mumo24 »

duh! me equivoque de post... editado
soltortudgupys
Nuevo
Nuevo

Mensaje por soltortudgupys »

holaa!! vi tus preguntas y todo lo demas sobre las tortus, te cuento, yo tb tengo tortugas, tengo 3 y ya estan gigantes. a las tortugas aparte del pelet y las colitas de camaron y otros, tb les tienes que dar gusanos rojos de ves en cuando / o carne cruda), porq si no comen carne se enferman se les incha los ojos y si pasa eso pueden morir.
atilio
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por atilio »

Wriceth escribió:Hola, una conocida, nos regaló hace ya un tiempo una tortuga puesto que por el terremoto, su edificio cayó, y se mudó lejos de la ciudad.

bueno, la cosa, es que yo compré un tortugo para que le hiciera compañera a la tortuga jejej.

y por el momento tengo a la pareja en una caja plastica grande con agua y una piedra grande donde toman sol toda la tarde.

mi consulta es la siguiente:

Quiero que estén en las mejores condiciones posibles, y además que sirva de ambientacion para el comedor donde se encuentran.
para ello, supongo que necesito un bonito acuario o como se llame, un muy buen filtro, y no se... recomendaciones.

me gustaria que me adjuntaran links, donde pueda ver mas menos, que se usa para este tipo de seres vivos, por ejemplo, donde puedo comprar filtros buenos.

gracias por toda la ayuda

hola comprate un acuario ojala lo ams grande que puedas ya que crecen mucho ahora si tienes una pileta mejor :) filtro te puede hacer uno en bricolaje sale como o comprar uno ojala que externo ya que las tortugas ensucian mucho el agua, un temrocalefactor apra que siempre esten a una temperatura agradable y no invernen, y sean siempre activas , si no als puedes dejar que tomen sol comprale la ampolleta reptil 5.0 vale como 8 mil emita la luz que necesitan y mas que eso anda, la gravilla ksea mas grande k su boca por que avecs se la comen y se atoran y nose que mas ayudarte

saludos ^^
Cerrado