ayuda

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
kmr
Nivel 4
Nivel 4

ayuda

Mensaje por kmr »

muchach@s tengo un drama con mis corydoras albinas, se que ya se respondio esta pregunta y no encontre la respuesta a ella en el foro o no supe buscar por favor si me pueden ayudar.. mis coridoras albinas tiene la cabeza como azul que sera??????, gracias por la ayuda

SALUDOS
akadio
Nuevo
Nuevo

Re: ayuda

Mensaje por akadio »

azul?? amigo tire mas datos de su acuario q temperatura ph con q peces tiene a las coridoras y los principal ojala que fueran fotos
kmr
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por kmr »

akadio escribió:azul?? amigo tire mas datos de su acuario q temperatura ph con q peces tiene a las coridoras y los principal ojala que fueran fotos

no tengo pa subir fotos, por eso no las e colocado pero la idea era encontrar el tema anterior q ya se habia postiado...

SALUDOS
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

kmr escribió:
akadio escribió:azul?? amigo tire mas datos de su acuario q temperatura ph con q peces tiene a las coridoras y los principal ojala que fueran fotos

no tengo pa subir fotos, por eso no las e colocado pero la idea era encontrar el tema anterior q ya se habia postiado...

SALUDOS

por lo que se las coridoras albinas se le pone ese color con el tiempo. algo como entre azul y plomo

si están comiendo y nadan normal no tendrías de que preocuparte.

saludos
Cerrado