mi acuario comunitario (fotos)

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

lovera
Nivel 2
Nivel 2

mi acuario comunitario (fotos)

Mensaje por lovera »

bueno ,les comento q hace unos 15 años tube mi primer acuario ,el cual y por desconocimiento y falta de informacion (era de provincia),cometi muchos errores y fracazos, mas encima trabaje en la mar ,lo cual tube q dejar mi amado hobby,pero despues de años logre retomar mi hobby ,con nuevos conocimientos y productos del mercado,en lo cual me ayudo mucho este foro ,si digo mucho ,es mucho ,es increible la cantidad de informaccion q recopile aca, tanto errores y triunfos q comparten todos,lo cual ayuda de sobremanera y la gran voluntad de enseñar de algunos.
Les comentare q como muchos aprendi principios basicos de carpinteria(el mueble base),electricidad(sist. iluminacion),biologia(peces,invertebrados,etc),botanica(plantas) etc. donde encuentro un hobby tan completo ,cada paso q avanzaba era un pequeño triunfo,me senti todo un arta attack.
Bueno les presento todo los pequeños pasos en fotos acepto toda critica contructiva o destructiva ,para mejorarlo,si alguien quiere intercambia alguna planta o algo ,no hay problema.
el mueble
Imagen

mueble detalles (con un tablon de sodimac $ 4000 alarge el mueble de 80 a 100 cms y puse puertas ,y enchule

Imagen

para estas modificaciones fue necesario una sierra caladora
Imagen

acuario nuevo,primer dia
Imagen

primeros peces, tetra blue
Imagen

fotos acuario actualmente ( 1mes)
Imagen
Imagen
[img]http://img718.imageshack.us/img718/2903/p1020282oc.jpg[/img
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[imghttp://img180.imageshack.us/img180/6708/p1020405u.jpg][/img]
Imagen

bueno espero q les guste ,un saludo a todos
romy_nice
Nivel 5
Nivel 5

Re: mi acuario comunitario (fotos)

Mensaje por romy_nice »

Precioso tu acuario se ve la preocupacion.. ha avanzado arto.. te felicito..
Ju@n
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Ju@n »

esta genial

Los 2 ultimos peces como se llaman (las ultimas 2 fotos)
RuloSalas
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por RuloSalas »

muy bonito el acuario, se ve harta dedicacion, espero poder mostrar en un par de meses alggo similar... felicidades, se ve muy bonito.

Respecto de los peces de las dos ultimas fotos me parece que el primero es un Aphyosemion gardneri macho, un peckoltia vitata y corydoras arcuatus.

Felicidades.
lovera
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por lovera »

si correcto rulo es un killi y un vitata , y gracias por los comentarios ,ahora estoy en un proyecto de un nano ,para camaron cherry o betta ,terminando envio fotos.
romy_nice
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por romy_nice »

lovera escribió:si correcto rulo es un killi y un vitata , y gracias por los comentarios ,ahora estoy en un proyecto de un nano ,para camaron cherry o betta ,terminando envio fotos.

donde compraste el killi?? esque me andubo dando un poco de envidia.. (de la sana :x ) jaja saludos
lovera
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por lovera »

en el bio-bio pero ,la ultima ves q fui no quedaban hembras , pero tengo otro dato ,si te interesa manda un mp y te doy la direccion,por aca no puedo por las restricciones ok.
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

esta super bonito tu acuario las plantas a simple vista se ven super sanas.

felicitaciones
the solid
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por the solid »

Se ve bien armadito, te filete el adonis. Podrias contarnos un poco sobre tus rutinas (cambios de agua, abonados, etc)
Yo correria un poco la nymphea a un costado para que no quite visual, mi humilde opinion. Saludos y felicitaciones.
enryht
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por enryht »

esta muy bonito tu acuario, felicitaciones

saludos
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

en las primeras fotos se ven varias anubia...despues del crecimiento
de las plantas se perdieron totalmente,yo les daria mas protagonismo,
quizas sobre el tronco se verian genial.

slds
lovera
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por lovera »

the solid escribió:Se ve bien armadito, te filete el adonis. Podrias contarnos un poco sobre tus rutinas (cambios de agua, abonados, etc)
Yo correria un poco la nymphea a un costado para que no quite visual, mi humilde opinion. Saludos y felicitaciones.

respecto a las rutinas solo estan con abono liquido sera florena ,una ves a la semana app. ,cambio de agua 40% app. sagradamente una ves a la semana ,no lo tengo con co2 ,y se ha dado muy bien el crecimiento ,las plantas muy sanas ,con hartos brotes ,de hecho estoy podando cada dos semanas,lo que si tengo es sustrato nutritivo,y al cambio aconiciono el agua con AZOOAQUAGUARD ,el filtro es uno exterio Boyu-25 con F-4 aquaclay y SIPORAX de SERA ,perlon y esponja , yo creo q en el material del filtro hace la diferencia del acuario ,la iluminacion es poca PL_C 2x36 + 13 watts pl-c extra en una esquina , el acuario es de 1mt x45cm x 35cm , esos son los datos grales. respecto a las nymphea habia pensado en sacarlas ,pero me gustaba la imgen de crear dos ambientes diferente y estas como un muro divisorio ,pero como tu dices se pierde el tronquito de la izquierda ,voy a podarlas un poco si.bueno muxas gracias a todos por sus comentarios
Cerrado