aletas de betta
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
aletas de betta
hola buenas
estaba tratando de reproducir mi betta pero no me resulto y la hembra le devoro sus hermosas aletas, ahora no se cuanto tiempo se demoraran en crecer, o existe algo para su crecimiento, mas efectivo?
espero alguna ayudita
saludos
estaba tratando de reproducir mi betta pero no me resulto y la hembra le devoro sus hermosas aletas, ahora no se cuanto tiempo se demoraran en crecer, o existe algo para su crecimiento, mas efectivo?
espero alguna ayudita
saludos
-
- Moderador
Re: aletas de betta
satax69 escribió:hola buenas
espero alguna ayudita
saludos
en un mes debería estar bien de las aletas.
como realizaste la reproducción???, en relación a donde pusiste al betta macho y cuando colocaste a la hembra???, etc.
saludos
mava escribió:satax69 escribió:hola buenas
espero alguna ayudita
saludos
en un mes debería estar bien de las aletas.
como realizaste la reproducción???, en relación a donde pusiste al betta macho y cuando colocaste a la hembra???, etc.
CHuta mira hace rato ya que estoy intentando reproducir bettas pero plop nacen algunos alevines pero no duran mucho.
Por lo general coloco al macho en el acuario ya preparado y la hembra en una pariera o bettera lo he hecho con plumavit y plantitas flotantes para que el macho haga el nido cuando el nido ya es lo suficiente mente grande y veo que la hembra esta con sus lineas
verticales marcaditas procedo a soltar la hembra dentro de el acuario, lo unico si que mis hembras bettas son un poco salvajes siempre terminan pegandole a los machos no se por que.
saludos.
saludos
- PATO MUÑOZ MEJIAS
- Nivel 7
no sera un macho juvenil, en vez de hembra, y recuerda que hembra que no se quiera cruzar el macho la toma como un contrincante y le da la dura o al revez...
saludos
sanan rapidos los bettas... :D
saludos
sanan rapidos los bettas... :D
-
- Moderador
es normal que peleen, lo que tienes que hacer es una vez este lista la puesta retirar inmediatamente a la hembra del acuario de reproducción para que el macho no se estrese y la hembra termine pegandole mas.
saludos
saludos
puedes separarlo de los demás en alguna paridera y echarle un poquito de sal de costa, y dejarlo ahí un rato, todos los días, acelera notoriamente el crecimiento.
veriñusa escribió:puedes separarlo de los demás en alguna paridera y echarle un poquito de sal de costa, y dejarlo ahí un rato, todos los días, acelera notoriamente el crecimiento.
muchas gracias por el dato. ( si tengo sal de costa pero cuanto mas menos una cucharada de te o de sopa )
gracias
saludos
- pescespada:.
- Nivel 2
mira que simpática la veriñusa.
satax, yo he hecho el tratamiento con excelentes resultados.
primero la sal que tienes es para acuarios? ojala la hayas conseguido en una tienda del rubro... si no, ten cuidado, jamás y bajo ninguna condición les puedas dar sal de mesa o ninguna que sea yodada. el yodo le hará mal al betta.
como la sal no se diluye ni evapora del acuario te recomiendo meter un pote plástico u otro recipiente y poner agua del acuario y al betta en él. agrégale una cucharadita más o menos generosa, no rasa, y deja al betta al menos unas 3 o 4 horas, yo incluso lo dejaba más pero siempre lo dejaba un rato en el acuario para que nadara y ejercitara, además que el agua del pote luego se ensuciará. hazle esos baños de sal todos los días y veras como mejora muy rápidamente.
a un betta mío le comieron las aletas una vez, y le hice el tratamiento unos 10 días y actualmente es el rey del acuario, muy bello :)
un abrazo y cualquier cosa avisas!
:.
primero la sal que tienes es para acuarios? ojala la hayas conseguido en una tienda del rubro... si no, ten cuidado, jamás y bajo ninguna condición les puedas dar sal de mesa o ninguna que sea yodada. el yodo le hará mal al betta.
como la sal no se diluye ni evapora del acuario te recomiendo meter un pote plástico u otro recipiente y poner agua del acuario y al betta en él. agrégale una cucharadita más o menos generosa, no rasa, y deja al betta al menos unas 3 o 4 horas, yo incluso lo dejaba más pero siempre lo dejaba un rato en el acuario para que nadara y ejercitara, además que el agua del pote luego se ensuciará. hazle esos baños de sal todos los días y veras como mejora muy rápidamente.
a un betta mío le comieron las aletas una vez, y le hice el tratamiento unos 10 días y actualmente es el rey del acuario, muy bello :)
pescespada:. escribió:mira que simpática la veriñusa.
gracias empesare el tratamiento, la sal la compre en una tienda acuaristica
saludos
- pescespada:.
- Nivel 2
súper! por fa, avísanos cómo va el chico.
saludos y suerte!
saludos y suerte!
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
la otra forma que uso yo y no es necesario la separacion es con aloe vera...
funciona regio..el jugo de una hojita en el acuario del betta y a la semana estara yan casi listas las aletas..^^
saludos!
funciona regio..el jugo de una hojita en el acuario del betta y a la semana estara yan casi listas las aletas..^^
saludos!
jajaja
tenía pendiente preguntarle a pescespada la dosis! qué bueno que te respondió él antes! suerte con tu betta!
tenía pendiente preguntarle a pescespada la dosis! qué bueno que te respondió él antes! suerte con tu betta!