fotolog para acuaristas¡¡¡

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Invitado

fotolog para acuaristas¡¡¡

Mensaje por Invitado »

holas¡¡
con ustedes...
taratatan¡¡

http://www.fotolog.com/acuaristas_cl
ahi ta... 8-[
es un log que cree especialmente para acuaristas.cl
para poner fotos de nuetsros acuarios
nuestras juntas etc...

ojala les guste¡¡¡

salu2¡¡
deo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por deo »

buena iniciativa :cheers:
Invitado

Mensaje por Invitado »

manden fotos a...
nicocasa@terra.cl

salu2¡¡
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

Igual tenemos una sección que se llama Galería, donde podemos compartir todas nuestras fotos de acuarios, reuniones, pichangas y demases.

Pero si alguno quiere usar el fotolog, cero problemas pues! Mantengan informados ;)
deo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por deo »

una de las ventajas del fotolog es que puede ser visto por personas ajenas al acuarismo, a traves de los potenciales visitantes a la pagina (via f/f) de todos los foristas que tengamos fotolog. ojala por este medio alguien pueda conocer este hobbie y sumarse a el.
chalwafe
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por chalwafe »

Daniel escribió:Igual tenemos una sección que se llama Galería, donde podemos compartir todas nuestras fotos de acuarios, reuniones, pichangas y demases.

Concuerdo plenamente con Daniel, si tenemos foro, para qué potenciar otros sitios. Si cada uno desea colocar un fotolog (ya existen varios) fantástico, pero primero el foro.

Saludos,
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

deo escribió:una de las ventajas del fotolog es que puede ser visto por personas ajenas al acuarismo, a traves de los potenciales visitantes a la pagina (via f/f) de todos los foristas que tengamos fotolog. ojala por este medio alguien pueda conocer este hobbie y sumarse a el.

Concuerdo plenamente con DEO.... \:D/
chalwafe
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por chalwafe »

Abstemio,
para aunar criterios te comento que yo no me opongo a los fotologs, pero privilegio primero el foro. Luego, y si se desea, se pueden agregar fotos, datos y comentarios a personas ajenas al acuarismo, con fines de fomento del hobby en otros medios.

(podríamos pasar un cartel a los cabros de media para que lo desplieguen entremedio de los de ellos) O:)

Saludos,
bloymir
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por bloymir »

chalwafe escribió:Abstemio,
para aunar criterios te comento que yo no me opongo a los fotologs, pero privilegio primero el foro. Luego, y si se desea, se pueden agregar fotos, datos y comentarios a personas ajenas al acuarismo, con fines de fomento del hobby en otros medios.

(podríamos pasar un cartel a los cabros de media para que lo desplieguen entremedio de los de ellos) O:)

Saludos,
es q igual un flog es mucho mas visto y puede ser visto por personas q tengan un acuario en su casa y no saben ni mantenerlo
y sirve como atrccion para el hobby

eso creo salu2
deo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por deo »

este foro y cualquier fotolog son paginas absolutamente distintas, que perfectamente pueden complementarse. ademas un fotolog jamás podría reemplazar las funciones del foro, pero si aportar un medio para mostrar nuestro hobbie de una manera más abierta al público.
bloymir
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por bloymir »

deo escribió:este foro y cualquier fotolog son paginas absolutamente distintas, que perfectamente pueden complementarse. ademas un fotolog jamás podría reemplazar las funciones del foro, pero si aportar un medio para mostrar nuestro hobbie de una manera más abierta al público.
pos lo mismo es q lo digo gente q no conoce el foro le puede llamar la atencion un medio mas visitado con imagenes de acuario y despertar ancias en la gente q tiene un acuario en su casa sin amyores condiciones (como me a tocado ver) o solamente para complementar su acuario a algo mejor \:D/ \:D/ \:D/
Invitado

Mensaje por Invitado »

ya pero... yo decia lo del log para que me manden fotos LOS QUE QUIERAN, aora si ay personas
que prefieren poner sus fotos en el foro por mi no ay ningun problema O:)
era para visar no para que se pusieran a alegar entre el fotolog y el foro
cada uno ase lo k kiere
solo keria aportar algo mas :bom:

salu2¡¡
Cerrado