mi penita y ahora mi nueva alegria

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

robacaracoles2.0
Nivel 3
Nivel 3

mi penita y ahora mi nueva alegria

Mensaje por robacaracoles2.0 »

holas

bueno quería contarles algo que me paso ase ya 2 semanas, bueno yo tenia un acuario de 100 litros con africanos los compre chiquitos para poder verlos crecer era bien humilde mi acuario pero a ellos les encantaba tenia una pareja de blue y una de yellow tenia vesnustus y joyas y un mbamba y 3 ancitrus y así pasaron los meses y estaban creciendo bastante y mi blue tenia un color muy bonito ya tenia casi todo su cuerpo azul y dominaba todo el acuario por eso decidi comprarles uno mas grande y justo me tope con Rodrigo que vendía su acuario grandote ya estaba todo listo para que tuvieran una casa mas grande donde crecer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

yo creo q de todos los acuarios que e tenido es con el que mas e disfrutado verlos crecer bueno ase 2 semanas dia viernes, mi hermana hiso un carrete yo me fui a acostar temprano por q tenia que trabajar al otro día y de mañana y les pedí que me despertaran a las 5 por q como ellos estarían despierto así yo no me quedaba dormido, bueno me levante a esa hora y me pidieron la pieza para dormir yo ingenuo les preste la pieza total preferí que durmieran los hombres en mi pieza a que se fueran a dormir a la pieza de las niñas en al pieza de mi hermana era obvio bueno yo me fui a trabajar mi mamá fue como a las 12 del día a ver mi pieza y no noto nada raro en los peces luego mi papá fue como a las 3 de la tarde a sacarme el notbook y le dijo a mi mamá q mi pieza tenia un olor raro pensaron que alomejor no le había cambiado el agua a las tortugas luego yo llegue ese día las 2 de la mañana por que tuve harta pega la cosa es que lo primero que hago es prender la luz y mirar mi acuario cuando lo miro fue un golpe muy fuerte estaba el agua turbia mis yellow, mis blue, y un ancitrus y 2 venustus estaban muertos en el fondo del acuario menos el ancitrus que estaba flotando pero estaba doblado y los demás peces estaban débiles boqueando en la superficie el agua tenia una espuma blanca media café en las orillas del acuario y estaba muy hedionda el olor se paso en toda mi pieza y era insoportable rápidamente saque los peces que quedaban en una fuente grande con filtro y termocalefactor y agua nueva por mas que mire el acuario y me buscaba una explicación no podía me logre comunicar por msn con kakobeta y le conte lo que pasaba ya eran como las 3 de la mañana y me dijo que el lo adjudicaba a que le echaron algo al acuario por que los termocalefactores estaban bien y el filtro igual y el cambio de agua se lo hice ase 2 días no nos explicábamos que podía ser no fue cerveza por que no tenían solo tenían ron pero igual no creo q cabros de 18 tengan la maldad para hacerle algo al acuario bueno alomejor yo soy muy ingenuo y no quería creerlo en es momento yo solo quería q me devolvieran a mis blue cuando los sake del agua no podía creer que estuvieran muertos era lo que yo mas quería incluso mas que todos mis kois del estanque por que yo los vi crecer de pulguitas hasta que ya tenia color aparte era un buen macho era dominante y no dejaba a nadie pasar por delante de el bueno al otro día los peces que quedaron vivos no aguantaron mas y también murieron solo me quede con los 2 ancitrus con la rabia y la pena que sentía desarme todo y ahora esta en el patio no si quiera fui capas de guardar las cosas por no tenia ganas yo solo quería mis peces de vuelta creo que de solo escribir esto me duele saber q no están se que son peces y se recuperan pero a veces uno estrecha lasos con algunos de ellos y ellos al menos siempre me escucharon y me daban solo alegrías

bueno después de eso el mismo día que paso todo esto tena que ir al otro dia a la feria de las pulgas y en al tarde ir por el acuario grande pero armarlo fue un alegría triste a la ves igual teni 2 peces que Rodrigo me regalo y se lo agradezco mucho pero para mi era triste ver un acuario tan grande y no tener a mis regalones otro forista muy amigo fabian22 supo de esto y también le doy las gracias por entenderme y ayudarme siempre se lo voy a agradecer se porto muy bien conmigo y al jessy igual
bueno el acuario ya tiene algunos inquilinos y se ve que va bien aqu unas fotitos gracias por leer esto espero no haber dado mucha lata pero creo que son los únicos que me pueden entender y con lo que me puedo desahogar

pd: si alguien vende blue que me avise plis

bueno este es mi nuevo acuario

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
christian donoso
Nivel 4
Nivel 4

Re: mi penita y ahora mi nueva alegria

Mensaje por christian donoso »

chuta no preste nunca mas la pieza y cuando agan un carrete dejela con llave esta demas que esos ctm le hecharon copete al acuario.
no se desanime,slu2
borihz
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por borihz »

nachitoazul tenia una pareja de blue estaban muy lindos los keria komprar yo pero usted los kiere mas asi ke avisele por ke el los tenia a 5000 eran bien lindos
robacaracoles2.0
Nivel 3
Nivel 3

borihz escribió:nachitoazul tenia una pareja de blue estaban muy lindos los keria komprar yo pero usted los kiere mas asi ke avisele por ke el los tenia a 5000 eran bien lindos

muchas gracias por el dato y gracias por darse el tiempo de leer esto gracias
borihz
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por borihz »

a mi papa le encantan los africanos y me arme uno pekeño para empezar y el sin darse cuenta les apago la calefaccion murieron 4 joyas y un estherae sufrio mucho de saber ke el fue pero ahora ya lo superamos y empezamos de nuevo a rearmar el acuario asi ke siga para delante tienen ke pasar estas cosas para tener mas precaucion
robacaracoles2.0
Nivel 3
Nivel 3

borihz escribió:a mi papa le encantan los africanos y me arme uno pekeño para empezar y el sin darse cuenta les apago la calefaccion murieron 4 joyas y un estherae sufrio mucho de saber ke el fue pero ahora ya lo superamos y empezamos de nuevo a rearmar el acuario asi ke siga para delante tienen ke pasar estas cosas para tener mas precaucion

si es verrdad yo los cuido muxo ahora no dejo q nadie se meta a mi pieza ahora solo keda acostumbrarme nomas pero estos nuevos los kiero arto por q igual son mas grandotes y juegan arto
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

pucha estimado es una pena leer esto... espero te puedas rearmar pronto y encuentres unos bonitos blue!!! saludos
robacaracoles2.0
Nivel 3
Nivel 3

Pseusterae escribió:pucha estimado es una pena leer esto... espero te puedas rearmar pronto y encuentres unos bonitos blue!!! saludos

si ya me arme si las ultimas fotos son del acuario que tengo ahora solo me faltan los blue
borihz
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por borihz »

como se comportan los auratus en la tienda de un amigo tienen 3 auratus y uno ha matado a 3 ciclidos ya
robacaracoles2.0
Nivel 3
Nivel 3

borihz escribió:como se comportan los auratus en la tienda de un amigo tienen 3 auratus y uno ha matado a 3 ciclidos ya

aca super bien yo solo tengo una hembra y es bien trankila eso si es casadora cuando les doy gambusias es la primera en persigirlas y comerselas
elxDemian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por elxDemian »

puxia q charcha mm.. yo creo q locos maldadosos ahi de toas las edades y los creo capaces de hacer eso de echo pal carrete q ic en mi casa no ac mucho los amenac a toos pa q no le icieran na al acuario Xd

bueno tira pa arriba numas po y no vuelvas a prestarle la pieza a los amigos de tu hermana :/
Juampax
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Juampax »

Muy fuerte la historia :S, enserio me llego y me va a servir :D
Ahora tienes que tirar para arriba y cuidarlos mucho, de los errores se aprende...
Lamentablemente siempre van haber cabros con problemas de atención que no ven otra solución a sus problemas que hacer daño a lo ajeno para hacerse los choros con los amigos...
Todo se paga :)

Mucho exito :D
Cerrado