Holaa bueno como dice el título mis peces al parecer estan en celo, hay muchos siguiendo a la hembra. la cosa es que no se q hacer, las condiciones en la que se encuentran los peces no son las mejores, resulta q mi casa se está reparando post terremoto y los peces estan en la bañera de la casa que la tubimos q sacar en el patio, el acuario esta en mi pieza y por sus dimenciones es imposible habilitarlo en otro lugar. En la bañera q le calculo unos 110 o 120 litros, tengo 6 carassius q calculo yo q unos 4 tienen unos 2 años recien cumplidos y los 2 restantes 1 y algo.. la tina la tengo con bastantes elodeas q es donde la hembra se mete entremedio para descanzar creo... bueno nose q hacer dejo las cosas q se hagan naturalmente?? o separo a la hembra (puede q hayan más no lo se aun) en algun lugar q tendria q improvisar alguna collemann o algo por el estilo...
La pobre hembra debe estar chata de tanto arrancar jajaa... q opinan ustedes??
Ayuda carassius en celo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
-
- Nivel 5
- Contactar:
Re: Ayuda carassius en celo
pucha igual 6 carassius en 120 litros es mucho, menos si son adultos... hace cuanto los tienes ahí¿??
no entendí lo del acuario en tu pieza..... pucha amigo... ve si puedes habilitar como los pobres tengan más espacio y no se estrese tanto la pobre hembra
saludines
no entendí lo del acuario en tu pieza..... pucha amigo... ve si puedes habilitar como los pobres tengan más espacio y no se estrese tanto la pobre hembra
saludines
-
- Nivel 2
Alipollo escribió:pucha igual 6 carassius en 120 litros es mucho, menos si son adultos... hace cuanto los tienes ahí¿??
saludines
Si se que es mucho pez en tan poco, estan ahi hace como 1 semana aproximadamente, acavo de examinar y hay huevos desparramados, conte unos 10 que no se si esten fertilizados...
lo de mi acuario es de aproximadamente 200 litros y un poco más está en mi pieza la cual esta siendo reparada junto con el resto de la casa por los daños q sufrio el terremoto por lo que es inviable completamente ponerlo en otro lugar xq está toda la casa patas pa arriba, lo unico q se me ocurrio fue ponerlos en la tina donde están ahora q se cambio por otra nueva...
tengo una pecera chica de unos 40 litros q se le kebro un vidrio con el terremoto estaba hablando con mi papa y la mandare a arreglar donde un muchacho q conozco y comprare un filtro interno para ver si le puedo dar más trankilidad a la hembra.. y ya tengo pensando hacer un sistema interconectado con los filtros para que el agua filtre de un acuario a otro...
saludos
-
- Nivel 5
- Contactar:
mucha suerte amigo!!!!