Hola, les cuento que hace 10 dias traslade mi acuario a uno mas grande que tenia mi polola en su casa, el tema es que a los dias espezaron a morir los neones, sin externaizar algun sintoma, solo aparecian muertos, murieron todos (11), luego aparecio el labeo bala con una zona afectada como que le faltaran escamas y con un tipo de copo de algodon sobre eza zona, el que murio de un momento a otro. Ayer aparecio en el fondo molly negro que sin ninguna externalizacion que demostrara estar enfermo murio. Hace unos instantes murio un sumatrano, solo se fue al fondo y luego arriba, sin externalizar algo, ahora estan las cebras en el fondo.
Saque el carbon activo, saque todo de su interior, baje algo la temperatura, aplique azul de metileno, pero al parecer no hay mejorias.
creo es un hongo, la causa mmmm creo cambio de agua muy brusco.
Favor ayuda
SALUDOS
Creo es un hongo, muriendo varios. AYUDA
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Bruno_collicano
- Nivel 5
Re: Creo es un hongo, muriendo varios. AYUDA
:think:
cuantos litros tenia tu acuario anterior y cuantos litros tiene tu acuario nuevo
trasladaste el agua q tenia el antiguo y la llenaste con agua nueva acondicionada ( sin cloro)
puede ser que el acuario es muy grande y la cantidad de agua ciclada fue muy pequeña y eso afecto a los peces.... como suele suceder con los acuarios nuevos sin ciclar....
de que color esta el agua? esta cristalina? o media lechoza?
cuantos litros tenia tu acuario anterior y cuantos litros tiene tu acuario nuevo
trasladaste el agua q tenia el antiguo y la llenaste con agua nueva acondicionada ( sin cloro)
puede ser que el acuario es muy grande y la cantidad de agua ciclada fue muy pequeña y eso afecto a los peces.... como suele suceder con los acuarios nuevos sin ciclar....
de que color esta el agua? esta cristalina? o media lechoza?