Antes de mi acuario actual tenía uno de 70X30X35, todo iba bien hasta que ocurrio un desastre y se trizo de la noche a la mañana....y era así...
Después de esa pérdida pensé positivo y lo utilicé como una muy buena excusa para agrandar mi acuario... por lo que me mandé a hacer uno de 70X30X50... yo pensé que seria lo mejor que me podia haber pasado mi nuevo acuario... esta es la secuencia fotográfica.
Con el sustrato nutritivo y probando la iluminacion.

Con la mitad de agua....hasta ahí todo bien...

Plantandolo hasta ese momento yo era muy feliz...

Luego de que quedo totalmente armado.... y estaba barriendo el piso,,,me di cuenta de que estaba el piso flotante al fin "flotando"

El acuario comenzo a filtrar sin parar por lo que tuve que desarmarlo de inmediato....fue tan rapido que no tuve tiempo de sacarle una foto armado...no duro mas de 5 min armado

Luego de pasar por un proceso de pena, rabia y decepción decidí dejar este maravilloso hobby...y me deshice de casi todo...pero luego de una conversación con mi familia y polola me hicieron ver que lo mejor era retomarlo y comprar un acuario hecho de fábrica...( de esos chinos con vidrio curvo)...( ellos me lo regalaron de sorpresa y yo fui muy feliz

*Especificaciones, 90L, filtro humedo-seco 700 L/H, sustrato nutritivo.
Espero sus comentarios y que les guste!!!
Después de 5 meses, algunos cambios asi está mi acuario hoy, he tenido problemas con el agua que se me pone un tanto amarilla, pero estoy seguro que debe ser el tronco.
Espero que les guste, acepto criticas, consejos y demases... Hasta prontoooo