Ciclidos enanos!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- jorge tobar
- Nivel 2
Ciclidos enanos!!!
quiero tener ciclidos enanos cuales me recomiendan hoy en compañia vi unos ramirensis y me enamore son preciosos ke me puede dar informacion y ademas dalguna picada barata para comprar ademas me gusto otro mas chikito y con manchitas negras ke la verdad no cache como se llamaba estaba con ene peces distintos
- killer
- Nivel 2
Hola, para poder mantener ese tipo de peces lo ideal es tener un acuario de unos 100 litros y en el poner 2 o 3 parejas de estos(ya sean ramirezis o cualquier tipo de apistograma) para que asi no tengan problemas de convivencia. debes tratar de mantener una buena calidad de agua cambiando un 40 0 50% de esta semanalmente, fijandote siempre en igualar las temperaturas de las aguas a cambiar.
El comportamiento de estos ciclidos es en general pacifico aunque igual van a defender su territorio de posibles amenazas, en especial machos de su propia especie, pero mucha gente los mantiene con exito en sus acuarios comunitarios.
El comportamiento de estos ciclidos es en general pacifico aunque igual van a defender su territorio de posibles amenazas, en especial machos de su propia especie, pero mucha gente los mantiene con exito en sus acuarios comunitarios.
- Cristian M.
- Nivel 4