buena eduardo, lo mejor son las helferi, jejeje.. (se te pusieron cafe o me equivoco)
el cuarzo hace que se vea antinatural, con un tronca mas grande que crusara gran parte el acuario y unas cuantas plantas mas tendrias un acuario holandes precioso. felicitaciones.
PATO MUÑOZ MEJIAS escribió:TIENE SUPER BUEN FUTURO, ESTA LINDO LINDO MINIMALISTA, ESTE RAMIREZZI ESTA RE LINDO SANITO ,, SOLO TENGO UNA DUDA CON EL CUARZO EN LOS COMUNITARIOS...
VOY A AVERIGUAR....
PERO TIENE SUPER BUEN FUTURO SOBRE TODO CUANDO LAS PLANTITAS CRESCAN,,
PODRIA CONTARNOS DE CUANTOS LITROS ES, TIPO DE ILUMINACION, USA CO2? ETC ETC...
SALUDOS
Hola Pato, te cuento que el acuario es de 1.50 largo-40 ancho-70 altura,420 lts., de acuerdo a la altura estoy pronto a instalar luz de xenon, pero como lo quería ver armado luego, le instalé 2 ampolletas de 150w de bajo consumo (luz fría) y 2 tubos fluorescentes de 36w (blue)...esto por mientras! estamos clarísimos que necesita un buen sistema de iluminación, también instalé CO2 pro (CCU), Filtro Sera 900 lts...(pronto a adquirir uno de 1000 lts.)...
De antemano gracias a todos por sus comentarios, bienvenidas las sugerencias!
mava escribió:buena eduardo, lo mejor son las helferi, jejeje.. (se te pusieron cafe o me equivoco)
el cuarzo hace que se vea antinatural, con un tronca mas grande que crusara gran parte el acuario y unas cuantas plantas mas tendrias un acuario holandes precioso. felicitaciones.
saludos
jaja las helferi están verdes..aún... Y con respecto al tronco..pfff ando hace rato buscando uno grande, así es que si alguien tiene a la venta alguno que me envíe MP con foto!
mava escribió:buena eduardo, lo mejor son las helferi, jejeje.. (se te pusieron cafe o me equivoco)
saludos
jaja las helferi están verdes..aún... Y con respecto al tronco..pfff ando hace rato buscando uno grande, así es que si alguien tiene a la venta alguno que me envíe MP con foto!
Saludos!!
preguntale a sib.
el tiene de diferentes portes y formas, en la feria de las pulgas de diciembre es seguro que lo encuentras