Hola amigos, tengo una duda, en mi acuario cada semana aparecen algas, son como unas manchas verdes, en especial en los vidrios frontales y trasero, además aparece una especie de pelitos blancos también, supongo que también son algas, es normal esta aparición de algas? Ya que cada semana tengo que pasar el imán para remover estas algas....
Algunos datos de mi acuario..
Filtros: externo atman 3336 800l/h dos canastillos de biobolas y uno con perlon
Cabezal de 700l/h con un canastillo con cochuela
Iluminación: 2 tld-67 20 w (azules)
1 acuarelle phillips 20w
rocas : al parecer laja
sustrato: arena fina rubia de playa
habitantes en total 12 ciclidos, un pleco, 3 caracoles manzana
el acuario es de 120litros, y esta alejado completamente de la luz solar, los parámetros del agua no los se. :redface: :help: ..
saludos Rodrigo
algas. es normal???
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: algas. es normal???
rodrigo escribió:Hola amigos, tengo una duda, en mi acuario cada semana aparecen algas, son como unas manchas verdes, en especial en los vidrios frontales y trasero, además aparece una especie de pelitos blancos también, supongo que también son algas, es normal esta aparición de algas? Ya que cada semana tengo que pasar el imán para remover estas algas....
Algunos datos de mi acuario..
Filtros: externo atman 3336 800l/h dos canastillos de biobolas y uno con perlon
Cabezal de 700l/h con un canastillo con cochuela
Iluminación: 2 tld-67 20 w (azules)
1 acuarelle phillips 20w
rocas : al parecer laja
sustrato: arena fina rubia de playa
habitantes en total 12 ciclidos, un pleco, 3 caracoles manzana
el acuario es de 120litros, y esta alejado completamente de la luz solar, los parámetros del agua no los se. :redface: :help: ..
saludos Rodrigo
hola rodrigo dime una cosa he leido que a los ciclidos africanos comen caracoles negros no has tenido problemas con los manzana o sea se pueden introducir al acuario de ciclidos saludos