La verdad es que pensé que sería más simple, pero ahora estoy algo chato. Hay que poner una buena cantidad de cemento, concreto, o lo que sea. Ahora iré por unos cuantos sacos de concreto listo. luego recubriré con Sikalisto Reapir Plus para darle una capa más de impermeabilización, porque también ocupo el Sika 1. Les cuento después como quedó
ese ene pega, tengo la espalda en la mano, si alguien quiere venir a ayudar le prometo almuerzo, once, comida, asado jajajajajaj, cervezas, jugo etc, lo que sea para terminarla luego
Iscodelrio escribió:ese ene pega, tengo la espalda en la mano, si alguien quiere venir a ayudar le prometo almuerzo, once, comida, asado jajajajajaj, cervezas, jugo etc, lo que sea para terminarla luego
Está quedando buena, también está bueno el ofrecimiento jejejej, pero me queda muy lejos
Iscodelrio escribió:ese ene pega, tengo la espalda en la mano, si alguien quiere venir a ayudar le prometo almuerzo, once, comida, asado jajajajajaj, cervezas, jugo etc, lo que sea para terminarla luego
Está quedando buena, también está bueno el ofrecimiento jejejej, pero me queda muy lejos
Saludos
jajaja no es tan lejos, pero mañana jueves pretendo terminar con el concreto y bueno el viernes me voy a San Pedro de Atacama a descansar un poquito jajajaj y el martes la termino estucando con Sikalisto Repair Plus para que quede completamente sellada
Alvaro88 escribió:Una consulta técnica. El estanque original no es de cemento por lo que veo. Como vas a hacer para unir las dos secciones sin tener filtraciones?
Saludos
me uno a la duda anterior... ademas, trata de dejar la superficia del cemento lo mas lisa posible o los kois se pueden herir...