necesidades nutricionales del Axolote??

Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Pansito
Nuevo
Nuevo

necesidades nutricionales del Axolote??

Mensaje por Pansito »

Holas queridos y experienciados amigos :mrgreen: , les queria preguntar, a aquellos conocedores de los axolotes, mas o menos que es lo que saben de sus necesidades nutricionales, Por ejemplo el hecho de que no deben consumir grasa, o si lo hacen, muy muy muy poca. Necesito saber mas o menos que necesitan mas o que necesitan menos.

Es que tengo un contactito por ahi en una empresa de comida para salmones que me puede preparar una receta personalizada de pellet para mis axolotes, pero le tengo que aportar la informacion para esto.
Es una pregunta dificil me imagino :? , pero cualquier cosita que puedan sacar de sus experiencias me servira. :pray:
mumo24
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Re: necesidades nutricionales del Axolote??

Mensaje por mumo24 »

Hola,

yo realmente creo que los axolotes necesitan alimento vivo, en la naturaleza ellos no comen pellet, creo que es una buena alternativa tener pellets para emergencias, pero la base creo que debería ser siempre alimento vivo

en cuanto a tu pregunta concreta, lo ideal sería ver los aportes nutricionales según el top 10 de Mgonzalezm, y hacer una buena distribución según lo que sí comen los axolotes

de todas maneras, para discusiones más profundas y la ficha de los axolotes, te esperamos en www.vivarios.com
peiro
Nuevo
Nuevo

Re: necesidades nutricionales del Axolote??

Mensaje por peiro »

que paso pansito con el pellet al final ??? si te lo prepararon, ami me interesa probarlo ( bueno yo no, en realidad mi axo XD ) por si lo mandaste a hacer, y tienes(onda para comprarte) soy de conce :)
Cerrado