abra algna diferencia si compro un pl-l de 15 lucas de 55w marca azoo? a si voy a san diego y compro un osram de lo mismo?
http://www.aquaplant.cl/store/view_prod ... cat_id=161 ??
duda pl
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Stebanquil
- Nivel 7
- Stebanquil
- Nivel 7
Re: duda pl
lekesito escribió:abra algna diferencia si compro un pl-l de 15 lucas de 55w marca azoo? a si voy a san diego y compro un osram de lo mismo?
la idea esq sean ambos de 6500k
-
- Nivel 6
pll-55wts-6500°-blanco/blanco marca osram.
pll-55wts-6500°-blanco/blanco marca azoo.
creo ke esa es la unica diferencia....la marca...porke si comparten lo antes mencionado...son iguales...ahora ke uno te salga mas caro ke el otro es netamente por la marca y el fin de ke se esta promoviendo la cosa..uno seria una tienda electrica...la otra una tienda acuaristica....
eeee esa es mi opinion....sl2
a todo esto si necesitas bases o ballast de pll...yo tengooo.jijjiji
sl2
creo ke esa es la unica diferencia....la marca...porke si comparten lo antes mencionado...son iguales...ahora ke uno te salga mas caro ke el otro es netamente por la marca y el fin de ke se esta promoviendo la cosa..uno seria una tienda electrica...la otra una tienda acuaristica....
sl2
- Stebanquil
- Nivel 7
naxo_tuga escribió:pll-55wts-6500°-blanco/blanco marca osram.
creo ke esa es la unica diferencia....la marca...porque si comparten lo antes mencionado...son iguales...ahora ke uno te salga mas caro ke el otro es netamente por la marca y el fin de ke se esta promoviendo la cosa..uno seria una tienda electrica...la otra una tienda acuaristica....
sl2
jaja vale men por la aclaracion, queria tar 100% seguro, uta vale por la oferta pero eso fue lo primero q me compre :P
-
- Nivel 6
jkajkajkkaj dale....cualkier cosa me preguntas...y los pll los tengo mas ke claro las conexiones...
asike eso era no mas el puro cambio de marca no mas en cuanto a especificaciones es lo mismo..sl2
asike eso era no mas el puro cambio de marca no mas en cuanto a especificaciones es lo mismo..sl2
lekesito escribió:abra algna diferencia si compro un pl-l de 15 lucas de 55w marca azoo? a si voy a san diego y compro un osram de lo mismo?
ahora habria q ver donde consigues un osram de 55w y sobre todo de 6500ºk.
no he encontrado de mas de 4000ºk.
saludos
-
- Nivel 7
los azoo son de 10.000ºK
los osram son de no mas de 5000ºK
esa es la diferencia de costos aparte del prestigio de la marca AZOO
si es para plantados los osram que no recuerdo si realmente eran 4500ºK o 5200ºK
son lo ideal ya que la luz amarilla tiene bastante grados en lumenes que es lo que mas influye en las plantas dentro de mi experiencia
saludos
Deeck
los osram son de no mas de 5000ºK
esa es la diferencia de costos aparte del prestigio de la marca AZOO
si es para plantados los osram que no recuerdo si realmente eran 4500ºK o 5200ºK
son lo ideal ya que la luz amarilla tiene bastante grados en lumenes que es lo que mas influye en las plantas dentro de mi experiencia
saludos
Deeck