algo extraño en cultivo de grindal
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
algo extraño en cultivo de grindal
hoy cuando fui a sacar para alimentar a mis peces me encontre con algo extrañisimo la poblacion de grindal habia aumentado pero de una forma enorme estaba todo con grindal tapa, paredes y piso pero cubierto todo cuando fui a sacar incluso me subieron a la mano y hace 3 dias q no los veia y en ese momento habian bajado mucho q podra ser? tendra q ver con ek cambio de alimento? (pase de proplan pa gatos a royal canine para cachorros) creo q podria tener q ver xq el de cachorros es mas nutritivo pero tanto?
eso q podra ser xd?
slu2
PD: mis peces quedaron todos gorditos xd
eso q podra ser xd?
slu2
PD: mis peces quedaron todos gorditos xd
- PATO MUÑOZ MEJIAS
- Nivel 7
Re: algo extraño en cultivo de grindal
curioso, a mi tambien me paso cuando le cambie le tipo de pelet...
el calor tambien influye... :D
el calor tambien influye... :D
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
no ah variado la t°
solo el tipo de alimento
slu2
solo el tipo de alimento
slu2
-
- Nivel 6
buena ke tengas artos....seria de extrañar que cambies de alimento y se te mueran todos..
pero si cambiastes el alimento y se te reproducen mas rapido...buenisiimo mas comida jjojojjo...
sl2
pero si cambiastes el alimento y se te reproducen mas rapido...buenisiimo mas comida jjojojjo...
sl2
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
si xd pero es extraño (no significa malo) pero me preocupa q se arranquen algunos pero eso no se puede arreglar xd mis peces felices si xd
slu2
slu2
es el cambio de alimento.
yo alguna vez use un trozo de vienesa y en pleno otoño, y la explosion en el crecimiento fue enorme (tuve q botar).
saludos
yo alguna vez use un trozo de vienesa y en pleno otoño, y la explosion en el crecimiento fue enorme (tuve q botar).
saludos
-
- Moderador
hola, tambien tuve una experiencia similar, al parecer prefieren algunos pellets por sobre otros, algunos se los comen, otros se los "devoran". Es importante porque si no le dan pelota a la comida, esta se "honguea" al descomponerse y estar expuesta a la humedad..
Por otra parte el calor aumenta todo frenesí alimentario y reproductivo.
De modo que tambien creo que lo mas probable es que diste con un alimento especialmente grato para ellos.
saludos!
De modo que tambien creo que lo mas probable es que diste con un alimento especialmente grato para ellos.
saludos!
-
- Moderador
GmoAndres escribió:hola, tambien tuve una experiencia similar, al parecer prefieren algunos pellets por sobre otros, algunos se los comen, otros se los "devoran". Es importante porque si no le dan pelota a la comida, esta se "honguea" al descomponerse y estar expuesta a la humedad..
saludos!
solo agregar que a lo mejor humedeciste mas de lo común la cepa!!!, también puede ser y a mi me ha pasado en algunas ocasiones que se suben a la superficie los grindal..
saludos
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
no les echo agua desde q lo arme (2 meses o quisas mas) y pucha mis perritas van a crecer y no les voy a estar comprando bolsas de un kilo de alimento para cachorros a los grindal xd voy a guardar entonces un poco de este alimento ahora les echo un puñado de comidas y dura 2-3 dias xd
slu2
slu2