despues de todo lo ke e pasado con el acurio.. aki unas fotos de como esta actualmente...
rutina....cambios de agua 1 vez a la semana..del...50 por ciento...o un poco mas..
en cuanto a la filtracion le tengo un filtro atman de 1200 litros externos..
iluminacion..ekipo triple de pll de 40 wtss...abono con hierro y potasio en los cambios de agua y su gluta...
alguna fotos de mis tugas... y acuario...
tortuga alimentandose..jejjeje...
kjakjakjakja
si..lo tengo mas ke claro..ke a varios no lo gustan las piedras blanca....
pero ya ca..e no puedo sacarlas porke las puse cuando estava haciendo el sustrato si las sako dejo la embarra asike esperare a ke llege como su punto maximo el acuario...y de ahy armo otro diseño....
se agradece a toda la jente de aki del foro..a todos..por que en cada post se va a aprendiendoo algo nuevo....
para ke me voy a poner a nombrar jente..si sabe cada uno en lo ke me a aportado a ke tenga hoy en dia este acuario y esas plantas.....
B_njaa escribió:Oooooo ke peces veo en lass primeras fotos?
ves una pareja de escalares..una hembra ke me llego de santiago de donacion y una maxo ke llego de limaxe tambien de donacion ....kiero sacar puestas de estos......
compa ta weno....!!!! esta genial!!!.... pero como tan malo con peces.... ???? en ke mente ....!!! como se te ocurre alimentar tu tortuga con peces del acuario!!!! jajaja saludos!!
fabriziomunozfaundez escribió:compa ta weno....!!!! esta genial!!!.... pero como tan malo con peces.... ???? en ke mente ....!!! como se te ocurre alimentar tu tortuga con peces del acuario!!!! jajaja saludos!!
alimento vivo po xorizo..ojaojajoaa...asi estimulas el apetito de las tugaas...
son pochas y chanchitos.....en estado natural las tugas comen peces...
sl2
fabriziomunozfaundez escribió:compa ta weno....!!!! esta genial!!!.... pero como tan malo con peces.... ???? en ke mente ....!!! como se te ocurre alimentar tu tortuga con peces del acuario!!!! jajaja saludos!!
alimento vivo po xorizo..ojaojajoaa...asi estimulas el apetito de las tugaas...
son pochas y chanchitos.....en estado natural las tugas comen peces...
sl2
x2 corta y fomee ajajjajaja aplica guppy po alevines esas son plagas xd