AYUDA BRICOLAGE FILTRO
Hola, aunque casi siempre nadie me toma en cuenta quisiera de igual modo , por si esta ves tengo suerte preguntar como puedo hacer mas efeciente el siguiente filtro PULPITO de piscina http://www.imaxenes.com/imagen/imagesca ... t.jpg.html quisiera poder modificar y asi retener las particulas mas pequeñas que enturbian el agua del estanque. ¿Como puedo modificar el filtro? ¿que ideas tienen para poder llevarlo acabo. Gracias y ojala me puedan ayudar. yo se que hay personas quienes han modificado la bomba de piscina pero no se como realizarlo.
AYUDA CON FILTRO
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: AYUDA CON FILTRO
Ola amigo... te cuento yo estoy en las mismas que tu tratando de inventar algo para que mi filtro pulpito sea mas eficiente.. te cuento tengo una pileta de 3.20mtsx1.60 y de 70cm de profundidad... te cuento que ya se me ocurrio como hacer un filtro artesanal el cual lo conectare con el filtro pulpito... se trata de un envase de plastico, es como un tambor de plastico con tapa rosca, el cual le are dos entradas, en resumidas cuentas una entrada y una salida, y en su interior le colocare material filtrante, ya sea mopa, ladrillo picado y algunas biobolas, el modelo lo saque de aqui del foro..
viewtopic.php?f=43&t=12625
y te dejo el link donde esta mi pileta....
viewtopic.php?f=43&t=72225
saludos y cualquier cosa que te pueda ayudar no dudes en preguntar
esteban planas
viewtopic.php?f=43&t=12625
y te dejo el link donde esta mi pileta....
viewtopic.php?f=43&t=72225
saludos y cualquier cosa que te pueda ayudar no dudes en preguntar
esteban planas
Gracias por la respuesta es una muy buena idea, aunque los peces en el agua verde no se me han quejado jejejejejje, igual tengo la intencion de hacer algo mas eficiente.No pude ver tu pileta, la foto no aparece. Esta es mi pileta http://www.imaxenes.com/imagen/imaxen_2 ... 3.jpg.html emn lo mas profundo tiene un metro cuarenta y cinco cm.
ta bonita tu pileta te felicito... la idea que te di yo si o si la voy hacer, y lo de ver mis fotos pinchalas y espera que se carge ahi la veras... ahi me cuentas como te fue y tu opinion..
saludos
saludos