cangrejo violinista compatible con corydora???
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
cangrejo violinista compatible con corydora???
ESO..... xDDDDDDDDDDD
kero tener estos dos ejemplares en mi acuario
kero tener estos dos ejemplares en mi acuario
-
- Nivel 7
Re: cangrejo violinista compatible con corydora???
Si son compatibles, pero habra una "competencia" por el alimento, ambos comen lo que dejan los peces, aunque el violinista tambien incorpora en su dieta productos en estado de decomposicion.
Ahora ten encuenta que tendras que ponerle un tronco o algo al cangrejo, porque necesitan oxigeno.
Segun lei en foros internacionales, los violinistas necesitan algo de salides, eso tambien lo dice Chris Lukhaup.
Ahora ten encuenta que tendras que ponerle un tronco o algo al cangrejo, porque necesitan oxigeno.
Segun lei en foros internacionales, los violinistas necesitan algo de salides, eso tambien lo dice Chris Lukhaup.
mmmm...es que mi acuario es alto... yo he visto acuarios con cangrejos violinistas que no tienen salida a la superficie...de hecho en los negocios de acuarios aca en mi ciudad, los tienen así.... y se ven bien.
-
- Nivel 7
Sir YuenG escribió:mmmm...es que mi acuario es alto... yo he visto acuarios con cangrejos violinistas que no tienen salida a la superficie...de hecho en los negocios de acuarios aca en mi ciudad, los tienen así.... y se ven bien.
Hay webs que dicen no no hay problema y otras que si, yo te sugiero que te vayas a la segura, y le pongas algun tronco o algo, ya que simpre necesitan salir...
-
- Nivel 5
- Contactar:
no hay problema en que no tengas salida, pero por ejm yo a miscangrejitos les puse un tronco atravesado y en una esquina ellos subían y pasaban casi todo el día allá arriba...
de que alto es tu acuario¿?
saludos
de que alto es tu acuario¿?
saludos
-
- Nivel 5
- Contactar:
ya pos, mira, buscate una rama media curva, cosa de que la pongas desde la mitad del acuario hacia una de las esquinas superiores traseras y listo :) ahí saldrán a tomar aire y "sol" :)
- BIGFISH
- Nivel 2
ojo que por el tronco si lo pones muy cerca de la salida ellos se van, yo rescate uno ya entrando al baño de la casa jajajaja.
- La Jooy
- Nivel 1
Lo del tronco es buena idea, aunque ellos tambien pueden trapar por el cable del filtro, del termocalefactor o del oxigenador, y si el acuario tiene espacios suficiente para que se escapen, saldran a dar un paseito a conocer su nuevo hogar ;) Yo tengo una parejita de cangrejos juntos con 4 corys, 2 Jullie y 2 Albinas. Ojala te sirvan las recomendaciones.
-
- Nivel 7
BIGFISH escribió:ojo que por el tronco si lo pones muy cerca de la salida ellos se van, yo rescate uno ya entrando al baño de la casa jajajaja.
Quieria escapar por el Water :lol:
- La Jooy
- Nivel 1
Shotaro escribió:BIGFISH escribió:ojo que por el tronco si lo pones muy cerca de la salida ellos se van, yo rescate uno ya entrando al baño de la casa jajajaja.
Jajajaja :lol:
-
- Nivel 5
- Contactar:
Shotaro escribió:BIGFISH escribió:ojo que por el tronco si lo pones muy cerca de la salida ellos se van, yo rescate uno ya entrando al baño de la casa jajajaja.
jajjajajaja