S.O.S caracoles plaga!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- romy_nice
- Nivel 5
S.O.S caracoles plaga!!!
Hola quien me puede ayudar con la plaga de caracoles que aparecio en mi acuario plantado.. no se xq salieron y tampoco se como eliminarlos.. alquien me puede dar ideas???
-
- Nivel 7
Re: S.O.S caracoles plaga!!!
Alimenta menos, yo tengo un caracol planorbis en mi acuario hace varias semanas y ni se a reproducido, son hermafroditas, asi que alimenta menos.. ademas son muy beneficiosos
- B_njaa
- Nivel 4
Son muy beneficiosos, ayudan al "aseo" del acuario no los elimines, dinos que especie tienes o como es
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
debes tener algas, alimentas mucho o tus plantas estan en mal estado tienes q revisar eso estan indicando q algo anda mal
slu2
slu2
- Afrag
- Nivel 4
- Contactar:
Seguramente te vinieron en alguna planta.romy_nice escribió:Hola quien me puede ayudar con la plaga de caracoles que aparecio en mi acuario plantado.. no se xq salieron y tampoco se como eliminarlos.. alquien me puede dar ideas???
Si yo fuera tu los dejaria ayudan harto en la limpieza del acuario, se comen las algas , restos de comida.
Deja una lechuga con un hilo en el acuario ellos se pegaran en la lechuga despues subes el hilo y ahi podras sacar hartos.
Saludos
- romy_nice
- Nivel 5
Afrag escribió:Seguramente te vinieron en alguna planta.romy_nice escribió:Hola quien me puede ayudar con la plaga de caracoles que aparecio en mi acuario plantado.. no se xq salieron y tampoco se como eliminarlos.. alquien me puede dar ideas???
Si yo fuera tu los dejaria ayudan harto en la limpieza del acuario, se comen las algas , restos de comida.
Deja una lechuga con un hilo en el acuario ellos se pegaran en la lechuga despues subes el hilo y ahi podras sacar hartos.
Saludos
muchas gracias hare eso y les cuento como me fue, el caracol es el tipico cafe oscuro chico, pero ya que lo mencionan debe haber salido x que varia de mis plantas se echaron a perder, pero me da cosa que se coman las plantas que estan bien..gracias x sus consejos..
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
es imposible q te coman una planta sana sus dientes no pueden romperlas}y no los saque dejalos se comeran las plantas muertas y moriran la mayoria
slu2
slu2
dejalos tranquilitos no mas...son parte del un buen equilibrio para el acuario,
siempre andan comiendo aluna cosita por ahi, las plantas ni las tocan.
slds
siempre andan comiendo aluna cosita por ahi, las plantas ni las tocan.
slds
- romy_nice
- Nivel 5
okas entonces solo los dejo.. pero se ven feos. en fin gracias x los comentarios