Nuevamente no funciono el Co2
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 7
Nuevamente no funciono el Co2
Hola, hace unas semanas intente hacer mi primer Co2 con jalea, la cual fue todo un fraude, hoy quize intentarlo de nuevo, siguiendo los consejos que em dio naxo_tugam que la isisera sin jalea, le ise caso, agite la botella y empezaron a salir varias burbujas por el dosificador lo regule para que saliera una por segundo, lo ise, pero al cabo de un rato no salian mas.
Ahora me dirijo a ustedes muy desanimado, para que me ayuden, nose que ise mal...
Ahora me dirijo a ustedes muy desanimado, para que me ayuden, nose que ise mal...
- christian donoso
- Nivel 4
Re: Nuevamente no funciono el Co2
jajaja cumpa no tiene dedos para el piano.cambiendo el tema alomejor hechaste el agua caliente eso mata las vacteris de la levadura recuerda que la temperatura del agua perfecta para activar la levadura es de 48°C y no necesitas revolver la botella solo tienes que esperar unos 5 minutos o un poco mas y empieza a botar el gas.slu2
-
- Nivel 7
christian donoso escribió:jajaja cumpa no tiene dedos para el piano.cambiendo el tema alomejor hechaste el agua caliente eso mata las vacteris de la levadura recuerda que la temperatura del agua perfecta para activar la levadura es de 48°C y no necesitas revolver la botella solo tienes que esperar unos 5 minutos o un poco mas y empieza a botar el gas.slu2

- christian donoso
- Nivel 4
cumpa muy caliente el agua mato las vacterias de la levadura no es necesario que sean los 48°C exactos pero como precausion calientas el agua u pones el agua en un jarro o una olla y le pones el dedo si la temperatura es soportable esta a punto.slu2Shotaro escribió:christian donoso escribió:jajaja cumpa no tiene dedos para el piano.cambiendo el tema alomejor hechaste el agua caliente eso mata las vacteris de la levadura recuerda que la temperatura del agua perfecta para activar la levadura es de 48°C y no necesitas revolver la botella solo tienes que esperar unos 5 minutos o un poco mas y empieza a botar el gas.slu2![]()
No se a que T° la heche en la botella, pero la hervo y el plastico de la botella se deformo un poco
-
- Nivel 7
Ok, es decir si mi dedo la soporta sin tener que sacarlo, esta bien?christian donoso escribió:cumpa muy caliente el agua mato las vacterias de la levadura no es necesario que sean los 48°C exactos pero como precausion calientas el agua u pones el agua en un jarro o una olla y le pones el dedo si la temperatura es soportable esta a punto.slu2Shotaro escribió:christian donoso escribió:jajaja cumpa no tiene dedos para el piano.cambiendo el tema alomejor hechaste el agua caliente eso mata las vacteris de la levadura recuerda que la temperatura del agua perfecta para activar la levadura es de 48°C y no necesitas revolver la botella solo tienes que esperar unos 5 minutos o un poco mas y empieza a botar el gas.slu2![]()
No se a que T° la heche en la botella, pero la hervo y el plastico de la botella se deformo un poco
- christian donoso
- Nivel 4
sipo si tu dedo soporta la temperatura del agua esta lista calculas un promedi de temperatura de 50°C y listo.slu2
-
- Nivel 7
Vale, gracias, y esa mezcla es para la de jalea o de azucar con levadura no mas?
- christian donoso
- Nivel 4
como quieras solo es la temperatura adecuada para activar la levadura.slu2Shotaro escribió:Vale, gracias, y esa mezcla es para la de jalea o de azucar con levadura no mas?