problema participacion concuso acuaristas 2010

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
sEam
Nivel 4
Nivel 4

problema participacion concuso acuaristas 2010

Mensaje por sEam »

Quisiera dejar presente mi inquietud acerca de mi participación en el Concurso de aquacasping Acuaristas.cl 2010. Todo esto debido a la sorpresa que me lleve cuando se presentó la lista de los participantes inscritos (que ya habían enviado lo necesario para concursar), puesto que no figuraba en ella, aun cuando yo envié el correo con los datos y las imágenes necesarias al correo que se estipuló, e incluso para cerciorarme de que el correo llegara me lo envíe a mi mismo dentro del periodo de tiempo que se pedía.
He mantenido a través de MP, comunicación con siddharta pero llegó un momento en que se cortó la comunicación (mis mps no fueron respondidos), creo que por motivos del congreso.
Mi problema creo que se debe a que el correo que envié con los archivos no llegó al staff pero si me llego a mi , puesto que al momento de enviar el correo me preocupé de enviarlo a staff@acuaristas.cl y a mi correo sam_gin@hotmail.com y como a mi el mail llegó perfectamente creí que mi participación estaba lista.
tengo para comprobar lo mencionado imágenes de la bandeja de mi correo (imprime pantalla)

esta imagen es de la bandeja de salida...
Imagen

esta es de l abandeja de entrada...
Imagen

De esta manera presento mi inquetud para no ser afectada mi participacion en el concurso...
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: problema participacion concuso acuaristas 2010

Mensaje por Siddharta »

Samuel

tengo el agrado de contarte que tus fotos llegaron correctamente cuando las reenviaste y están en concurso....

Tu acuario esta muy bonito, Felicitaciones, y disculpa si no pudimos responder antes ... ando como loco! :banana-dance:
Alipollo
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Alipollo »

Viste!!! ttranki entonces!!

POBRE SIDD!!!!

ANIMOOOOOO!!!!
Rodrigo Rubio
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Rodrigo Rubio »

Que bien, problema solucionado, suerte en el concurso, :D :D
sEam
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por sEam »

Muchas gracias :D
Disculpa lo cargante jejeje, tenia en mente tu ocupacion con el tema del congreso y todo eso
aDios
Cerrado