Una menos =(

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
kaggros
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Una menos =(

Mensaje por kaggros »

Bueno, lamento informales de una pérdida en mi acuario, se trata de mi guppy regalona, fue la primera que me dio alevines en mi acuario nuevo.

Hoy al despertar y prenderles la luz, me di cuenta que estaba muy quieta en la superficie y me fije que en la guatita, tenía algo rosado. Me extrañé asi que la cambié de acuario donde están los alevines. Al darle comida, no comió nada y ni movía sus aletas, despues me tuve que ir a la pega. Ahora llegando la encuentro flotando y con algo muy laaargo y blanco saliendole de su aleta anal.

Bueno, obviamente ya no puedo hacer nada por ella, pero quisiera que me ayudaran a saber que fue lo que le dio y si es posible que a los demas peces pueda afectarle la misma enfermedad.

Les adjunto una foto para aclararles la película:

Imagen
Imagen
YorchGajardo
Nivel 2
Nivel 2

Re: Una menos =(

Mensaje por YorchGajardo »

creo qe es como la bolsa de donde se albergan los alevines, cuando estan dentro formandose (:, de seguro se tubo qe aber atorado por ahi, y darle muerte , bueno es eso a mi parecer (:
Juampax
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Juampax »

Wena compadrillo... una lastima u.u, tiene como pinta de gusano :S, pero creo que lo mas logico es lo que dice amigo yorch.
saludos
anda a la feria :D
kaggros
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por kaggros »

YorchGajardo escribió:creo qe es como la bolsa de donde se albergan los alevines, cuando estan dentro formandose (:, de seguro se tubo qe aber atorado por ahi, y darle muerte , bueno es eso a mi parecer (:

Juampax escribió:Wena compadrillo... una lastima u.u, tiene como pinta de gusano :S, pero creo que lo mas logico es lo que dice amigo yorch.
saludos
anda a la feria :D

si, yo tambn creo q es eso, pero como llego a pasar esto? a q fue debido? eso es lo q me gustaria saber. los alevines los tuvo a fines de noviembre de 2010 y despues de eso no se le veia algo raro. tambn, porq con la guatita rosa, como si tuviera una herida? no creo q la hayan estado atacando, tampoco creo q se haya echo daño con la gravilla. a lo mejor con la roca volcánica?

bueno eso. saludos y gracias por las respuestas.

pd. juampax, si voy a la feria :) ahi nos vemos!
YorchGajardo
Nivel 2
Nivel 2

quizas al estar atrapado dentro empeso a obstruir tipos de organos o de vasos sanguineos y por eso seguramente qedo rojo (:
kaggros
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por kaggros »

YorchGajardo escribió:quizas al estar atrapado dentro empeso a obstruir tipos de organos o de vasos sanguineos y por eso seguramente qedo rojo (:

mmm si puede ser... bueno, lo bueno xD es q no es algo contagioso. asi q tranqui

gracias!
YorchGajardo
Nivel 2
Nivel 2

C:
Cerrado