!!! AYUDA CON GIBEROSAS ¡¡¡

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

M@GO
Nivel 3
Nivel 3

!!! AYUDA CON GIBEROSAS ¡¡¡

Mensaje por M@GO »

Hola amigos necesito ayuda, me compre dos giberosas como de 6 o 7 cms, y hay uno q le pega a cada rato al otro, seran necesariamente machos o puede pegarle un macho harto a una hembra... y lo otro q del domingo q no comen , la temperatura esta en 26° y el agua en buenas condiciones...ojala me ayuden...victor
satanas
Nivel 6
Nivel 6

Re: !!! AYUDA CON GIBEROSAS ¡¡¡

Mensaje por satanas »

pueden que sean 2 machos y ya uno esta dominado estan solos o los tienes con mas peces trata de hacer mas escondites y de que medida es tuacuario , y si no comen puede ser tambien por el cambio de acuario me imagino que te llegaron de otra ciudad y aveces el pez se estresa y todo , por eso bien atento a como siguen durante estos dias
jose pablo m c
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por jose pablo m c »

de q porte estan si no come sera mejor q lo cambies de acuario para se recupere.

suerte en la venta cambia las piedras todo igual a si se ambientan los dos de nuevo.
jpizarro
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por jpizarro »

satanas escribió:pueden que sean 2 machos y ya uno esta dominado estan solos o los tienes con mas peces trata de hacer mas escondites y de que medida es tuacuario , y si no comen puede ser tambien por el cambio de acuario me imagino que te llegaron de otra ciudad y aveces el pez se estresa y todo , por eso bien atento a como siguen durante estos dias

X2 suerte

saludos
JUAN BACELLI ASTUDILLO
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por JUAN BACELLI ASTUDILLO »

seria interesante saber, que alimento le estaba dando, la persona que te las vendio y cual, le estas dando tu, a veces ,cdo el cambio de alimento es brusco ,tbn dejan de comer, saludos
M@GO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por M@GO »

satanas escribió:pueden que sean 2 machos y ya uno esta dominado estan solos o los tienes con mas peces trata de hacer mas escondites y de que medida es tuacuario , y si no comen puede ser tambien por el cambio de acuario me imagino que te llegaron de otra ciudad y aveces el pez se estresa y todo , por eso bien atento a como siguen durante estos dias

hola amigo, por ahora estan solos, eso si no tienen rocas y el acuario es de un metro, todavia no me llegan los tiene mi hermano en arica....gracias por su comentario, saludos
M@GO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por M@GO »

jose pablo m c escribió:de q porte estan si no come sera mejor q lo cambies de acuario para se recupere.

suerte en la venta cambia las piedras todo igual a si se ambientan los dos de nuevo.

eso hare le dire a mi hermano , q les ponca rocas....gracias saludos
M@GO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por M@GO »

jpizarro escribió:

X2 suerte

saludos

gracias cumpita jpizarro....suerte.
M@GO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por M@GO »

JUAN BACELLI ASTUDILLO escribió:seria interesante saber, que alimento le estaba dando, la persona que te las vendio y cual, le estas dando tu, a veces ,cdo el cambio de alimento es brusco ,tbn dejan de comer, saludos

si amigo, la persona q me los vendio les daba sera vipan y yo les doy tetra min, sera parecido....q opinas ???? saludos
satanas
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por satanas »

la sera vipan tiene harta proteina , trata de que se acostumbren ala que le das y dale un ayuno de 1 dia para que al otro dia tengan mas apetito , salu2
ekshig
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por ekshig »

No necesariamente por la territorialidad depende también del alimento que sea muy equitativo yo tengo 2 tiburones colombianos y se peleaban los alimente muy bien a ambos y ahora andan de compinches jajaja mira el espacio que no este muy saturado eso también los pone estresados y arto salu2 pon fotos
M@GO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por M@GO »

satanas escribió:la sera vipan tiene harta proteina , trata de que se acostumbren ala que le das y dale un ayuno de 1 dia para que al otro dia tengan mas apetito , salu2

vale amigo, gracias por los consejos... :dance:
Cerrado