!!! AYUDA CON GIBEROSAS ¡¡¡
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
!!! AYUDA CON GIBEROSAS ¡¡¡
Hola amigos necesito ayuda, me compre dos giberosas como de 6 o 7 cms, y hay uno q le pega a cada rato al otro, seran necesariamente machos o puede pegarle un macho harto a una hembra... y lo otro q del domingo q no comen , la temperatura esta en 26° y el agua en buenas condiciones...ojala me ayuden...victor
Re: !!! AYUDA CON GIBEROSAS ¡¡¡
pueden que sean 2 machos y ya uno esta dominado estan solos o los tienes con mas peces trata de hacer mas escondites y de que medida es tuacuario , y si no comen puede ser tambien por el cambio de acuario me imagino que te llegaron de otra ciudad y aveces el pez se estresa y todo , por eso bien atento a como siguen durante estos dias
- jose pablo m c
- Nivel 5
de q porte estan si no come sera mejor q lo cambies de acuario para se recupere.
suerte en la venta cambia las piedras todo igual a si se ambientan los dos de nuevo.
suerte en la venta cambia las piedras todo igual a si se ambientan los dos de nuevo.
- jpizarro
- Nivel 5
- Contactar:
satanas escribió:pueden que sean 2 machos y ya uno esta dominado estan solos o los tienes con mas peces trata de hacer mas escondites y de que medida es tuacuario , y si no comen puede ser tambien por el cambio de acuario me imagino que te llegaron de otra ciudad y aveces el pez se estresa y todo , por eso bien atento a como siguen durante estos dias
X2 suerte
saludos
- JUAN BACELLI ASTUDILLO
- Acuarista Veterano
seria interesante saber, que alimento le estaba dando, la persona que te las vendio y cual, le estas dando tu, a veces ,cdo el cambio de alimento es brusco ,tbn dejan de comer, saludos
satanas escribió:pueden que sean 2 machos y ya uno esta dominado estan solos o los tienes con mas peces trata de hacer mas escondites y de que medida es tuacuario , y si no comen puede ser tambien por el cambio de acuario me imagino que te llegaron de otra ciudad y aveces el pez se estresa y todo , por eso bien atento a como siguen durante estos dias
hola amigo, por ahora estan solos, eso si no tienen rocas y el acuario es de un metro, todavia no me llegan los tiene mi hermano en arica....gracias por su comentario, saludos
jose pablo m c escribió:de q porte estan si no come sera mejor q lo cambies de acuario para se recupere.
eso hare le dire a mi hermano , q les ponca rocas....gracias saludos
jpizarro escribió:satanas escribió:pueden que sean 2 machos y ya uno esta dominado estan solos o los tienes con mas peces trata de hacer mas escondites y de que medida es tuacuario , y si no comen puede ser tambien por el cambio de acuario me imagino que te llegaron de otra ciudad y aveces el pez se estresa y todo , por eso bien atento a como siguen durante estos dias
X2 suerte
saludos
gracias cumpita jpizarro....suerte.
JUAN BACELLI ASTUDILLO escribió:seria interesante saber, que alimento le estaba dando, la persona que te las vendio y cual, le estas dando tu, a veces ,cdo el cambio de alimento es brusco ,tbn dejan de comer, saludos
si amigo, la persona q me los vendio les daba sera vipan y yo les doy tetra min, sera parecido....q opinas ???? saludos
la sera vipan tiene harta proteina , trata de que se acostumbren ala que le das y dale un ayuno de 1 dia para que al otro dia tengan mas apetito , salu2
No necesariamente por la territorialidad depende también del alimento que sea muy equitativo yo tengo 2 tiburones colombianos y se peleaban los alimente muy bien a ambos y ahora andan de compinches jajaja mira el espacio que no este muy saturado eso también los pone estresados y arto salu2 pon fotos
satanas escribió:la sera vipan tiene harta proteina , trata de que se acostumbren ala que le das y dale un ayuno de 1 dia para que al otro dia tengan mas apetito , salu2
vale amigo, gracias por los consejos... :dance: