kien me enseña areproducir los guppys
suena bobo pero no tengo experiencia con comunitarios solo africanos
kiero reproducir mis guppys
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: kiero reproducir mis guppys
solo manten 1 macho y 2 hembras como minimo juntos y listo xd con q se cruzen una vez tienes como para 4 pariciones o mas
slu2
slu2
- anathem
- Nivel 5
Chapez
primero los gupys 2x1 minimo para que el macho no estresen a la hembra...
al poco tiempo vas a ver a la hembra giordita como una pelotita y ahy tienes que fijarte en la parte anal , cuando esa parte se ponga negra es porque los alevines van a salir, una paridera ya sea esa que venden que viene con un compartimento en donde caen las crías asi la madrre no se las come Ojo que la madre despues de dar a luz se come los alevines o si no en un acuario a 27º con el fondo con bolitas de cristal para que allí entremedio se escoindan las cris o artas planta y rocvas para hacerle escondite ..
acuerrdate que el guppys es el pez comunitario tropical mas facil de reproducir nada del otro mundo despues de eso cvas a tener pariciones todos los meses si las condiciones de tu acuarios estan bien
Saludos
primero los gupys 2x1 minimo para que el macho no estresen a la hembra...
al poco tiempo vas a ver a la hembra giordita como una pelotita y ahy tienes que fijarte en la parte anal , cuando esa parte se ponga negra es porque los alevines van a salir, una paridera ya sea esa que venden que viene con un compartimento en donde caen las crías asi la madrre no se las come Ojo que la madre despues de dar a luz se come los alevines o si no en un acuario a 27º con el fondo con bolitas de cristal para que allí entremedio se escoindan las cris o artas planta y rocvas para hacerle escondite ..
acuerrdate que el guppys es el pez comunitario tropical mas facil de reproducir nada del otro mundo despues de eso cvas a tener pariciones todos los meses si las condiciones de tu acuarios estan bien
Saludos
muxas gracias :D
- r-spawn
- Nivel 1
solo acotando a mi compañero, despues de un mes (aprox)de la primera colpula la hembra estara lista, trata de pasarla a otro acuario con la misma agua, en dos o tres dias suelta los pecesitos, y dvuelves a la hembra al acuario, en 3 semanas los alevines ya deberian poder nadar con los adultos sin peligro que se los coman. dependiendo de que tan rapido crecan. saludos
pon hartas plantas para que se escondan los alevines y vas a ver como te llenas de guppys.
salu2
salu2
- B_njaa
- Nivel 4
Los guppys son como conejos acuaticos xD mi guppy hembra tuvo alevines y en un mes ya tenia otros alevines, yo tengo 1 macho y 1 hembra, sin contar los 25 alevines grandes y otros 10 mas chicos XD no te preocupes son muy faciles de reproducir, ponle hartos escondites para que sobrevivan o pon a la hembra en una paridera cuando este bien gordita, con una mancha negra en el ano y que nade en la gravilla casi sin moverse moviendo las aletas y respirando agitadamente
Saludos
Saludos