kien me enseña areproducir los guppys
suena bobo pero no tengo experiencia con comunitarios solo africanos
kiero reproducir mis guppys
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: kiero reproducir mis guppys
solo manten 1 macho y 2 hembras como minimo juntos y listo xd con q se cruzen una vez tienes como para 4 pariciones o mas
slu2
slu2
- anathem
- Nivel 5
Chapez
primero los gupys 2x1 minimo para que el macho no estresen a la hembra...
al poco tiempo vas a ver a la hembra giordita como una pelotita y ahy tienes que fijarte en la parte anal , cuando esa parte se ponga negra es porque los alevines van a salir, una paridera ya sea esa que venden que viene con un compartimento en donde caen las crías asi la madrre no se las come Ojo que la madre despues de dar a luz se come los alevines o si no en un acuario a 27º con el fondo con bolitas de cristal para que allí entremedio se escoindan las cris o artas planta y rocvas para hacerle escondite ..
acuerrdate que el guppys es el pez comunitario tropical mas facil de reproducir nada del otro mundo despues de eso cvas a tener pariciones todos los meses si las condiciones de tu acuarios estan bien
Saludos
primero los gupys 2x1 minimo para que el macho no estresen a la hembra...
al poco tiempo vas a ver a la hembra giordita como una pelotita y ahy tienes que fijarte en la parte anal , cuando esa parte se ponga negra es porque los alevines van a salir, una paridera ya sea esa que venden que viene con un compartimento en donde caen las crías asi la madrre no se las come Ojo que la madre despues de dar a luz se come los alevines o si no en un acuario a 27º con el fondo con bolitas de cristal para que allí entremedio se escoindan las cris o artas planta y rocvas para hacerle escondite ..