plantas sin raices
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
plantas sin raices
buena hoy fui y compre plantas me llegaron algunas sin raices que fueron los cerezos mi pregunta es cuanto tiempo se demora en echar raices lo tngo con sustrato nutritivo y sin co2, tambien tiene luz de dia.
- romy_nice
- Nivel 5
Re: plantas sin raices
entre 1 o 2 semanas.. pero no te preocupes el cereso es bueno para echar raices..aunque seria bueno que le pusieras co2 y luz a tu acuario.. o claro te chara raices pero las hojas re pondran feas.. saludos
sip mañana en la mañana me armo de un Co2 casero que vi en bricolaje y ya le instale luz pero que antes de eso tuve muchos problemas con las algas pincel parece que se llaman. lo otro tengo 36 w de luz con tubos halogenos
-
- Nivel 7
Jajjaa los cerezos son re buenos para tirar raizes, estava sacando algunas plantas y un cerezo me levanto todo el sustrato por sus grandes raices, tengo una planta que se llama pogostemon helferi, la tengo hace puff y no tira raices aun xD
bueno lo que compre yo fue
- 30 Ambulias
- 10 Rotalas Green
- 10 Rotalas Goias
- 6 sagitarias rastreras
- 2 alternanthera reineckii
- 2 Cerezos
la planta que tambiene sta sin raices es la alternanthera reineckii es muy complicada??
que ahora me fijo y no me llego todo talves el cabro chiko no sabe contar. pero bueno no me voy a caldiar la cabeza por 5 platas.
- 30 Ambulias
- 10 Rotalas Green
- 10 Rotalas Goias
- 6 sagitarias rastreras
- 2 Cerezos
la planta que tambiene sta sin raices es la alternanthera reineckii es muy complicada??
que ahora me fijo y no me llego todo talves el cabro chiko no sabe contar. pero bueno no me voy a caldiar la cabeza por 5 platas.
-
- Nivel 7
A que usuario le compraste las plantas?Shepa escribió:bueno lo que compre yo fue
- 30 Ambulias
- 10 Rotalas Green
- 10 Rotalas Goias
- 6 sagitarias rastreras
- 2 Cerezos
a tomas.96 pq? me salio 5 luka
-
- Nivel 7
Nada, solo quiera saber.Shepa escribió:a tomas.96 pq? me salio 5 luka
Las plantas que te llegaron sin raíces son podas, por eso no las tienen, pero no hay problema en eso, pronto enraizaran y todo estará bien.
Saludos
Saludos
la A. reinekki no es una lanta complicada...mas si quieres ver todo su potencial buena luz y abundante co2 es necesario.
slds
slds
la A. reinekki no es una lanta complicada...mas si quieres ver todo su potencial buena luz y abundante co2 es necesario.
slds
slds