Asesino en serie oculto
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- wiseppi
- Nivel 1
- Contactar:
Asesino en serie oculto
Estimados:
Tengo un asesino en serie oculto entre las masas, he interrogado a todos mis peces pero, los tiene asustados y amenazados. He informado a la policia de investigaciones de peces (PDIP) pero tampoco hemos tenido resoluciones y ustedes saben que la justicia en chile a veces tiene problemas.
Tengo algunos sospechosos. Pero, primero les entregare antecedentes para que los mas mejores detectives privados del foro me ayuden.
Tengo un acuario de 120 lts app (creo que un poquito mas). En el, tengo variadas plantas (8 o 9 cerezos, 3 vallinerias lisas, 2 vallisnerias gigantes, muchas sagirarias rastreras y una que otra planta cuyo nombre desconozco) y en este microorganismo de especies distintas, coexisten un sin numero de especies de peces distintos.
Tengo
8 Platys Mickey
5 Espadas
1 Pez Gato
1 Ancistrus
1 Labeo Albino (chiquitito)
2 Cebras Malabariscus (gigantes)
1 guppy macho
1 molly atardecer de sol lira
1 caracol manzana
1 cangrejo violinista.
1 cebrita azul
Resulta, que he perdido: 1 guppy hembra, 3 cebritas y las gambusias que se salvaron de las tortugas. Quizas he perdido algunos plattys pero como se reproducen como sabañones, su no presencia no se nota.
Tengo mis sospechosos, el pez gato o los malabariscus. Pero, el pez gato siempre anda re piolita abajo o en su escondite, mientras que los malabariscus son los matones y persiguen a toooooooodos los peces que se le cruzan.
Ojala y me puedan ayudar, porque el o los culpables sera(n) EXPULSADO(S) del acuario y condenado(s) a vivir feliz(ces) en el acuario de algun otro acuarista.
GRACIAS
:think: :think: :think: :think: :think: :think: :think:
Tengo un asesino en serie oculto entre las masas, he interrogado a todos mis peces pero, los tiene asustados y amenazados. He informado a la policia de investigaciones de peces (PDIP) pero tampoco hemos tenido resoluciones y ustedes saben que la justicia en chile a veces tiene problemas.
Tengo algunos sospechosos. Pero, primero les entregare antecedentes para que los mas mejores detectives privados del foro me ayuden.
Tengo un acuario de 120 lts app (creo que un poquito mas). En el, tengo variadas plantas (8 o 9 cerezos, 3 vallinerias lisas, 2 vallisnerias gigantes, muchas sagirarias rastreras y una que otra planta cuyo nombre desconozco) y en este microorganismo de especies distintas, coexisten un sin numero de especies de peces distintos.
Tengo
8 Platys Mickey
5 Espadas
1 Pez Gato
1 Ancistrus
1 Labeo Albino (chiquitito)
2 Cebras Malabariscus (gigantes)
1 guppy macho
1 molly atardecer de sol lira
1 caracol manzana
1 cangrejo violinista.
1 cebrita azul
Resulta, que he perdido: 1 guppy hembra, 3 cebritas y las gambusias que se salvaron de las tortugas. Quizas he perdido algunos plattys pero como se reproducen como sabañones, su no presencia no se nota.
Tengo mis sospechosos, el pez gato o los malabariscus. Pero, el pez gato siempre anda re piolita abajo o en su escondite, mientras que los malabariscus son los matones y persiguen a toooooooodos los peces que se le cruzan.
Ojala y me puedan ayudar, porque el o los culpables sera(n) EXPULSADO(S) del acuario y condenado(s) a vivir feliz(ces) en el acuario de algun otro acuarista.
GRACIAS
:think: :think: :think: :think: :think: :think: :think:
- pabloman22
- Nivel 3
Re: Asesino en serie oculto
que tipo de pez gato es??? xq yo tube unos que igual eran repiolas pero en la noxe salian a cazar y perdi varios neones, yo creo que puede ser eso, pero te recomiendo ibservarlos en la noxe con una linterna y en la luz le colocas un papel celofan azul oscuro, y ni se daran cuenta que estas mirandolos
saludos
saludos
- rickyfish
- Nivel 7
pez gato
- wiseppi
- Nivel 1
- Contactar:
es uno medio azuloso con manchas negras...
- pabloman22
- Nivel 3
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mejor observalo, tienen tendencia de salir de fiesta de noxe XD
- randallmagic
- Nivel 2
pez gato (Pimelodela), cazador nocturno que me trae muy malos recuerdos, por novato y vendedor descriteriado, si es este esta mas que claro.

-
- Nuevo
HOLA ESTIMADO, ESPERO QUE ESTE BIEN UD SU FAMILIA Y SUS PECES, SI NO ME FALLA LA MEMORIA CUANDO TE FUI A BUSCAR EL ACUARIO (QUE POR CIERTO AU NO ARMO) TE HICE EL COMENTARIO DE QUE TUVE EL MISMISIMO PEZ GATO QUE TU Y QUE MI POBLACION DE NEONES PARO DE 14 COMO A 3 SAQUE A ESE POBRE DESGRACIADO, POBRE PORQUE ESA ES SU NATURALEZA CAZADOR NOCTURNO INATO, Y MI PROBLEMA SE ACABO EN SU TOTALIDAD, LOS QUE TENEMOS ACUARIOS COMUNITARIOS TENEMOS QUE TENER CUIDADO CASI SIEMPRE CON PECES QUE DE PORSI SON CHUPETES CON LOS PEQUES, COMO LOS GLOBOS (TAMBIEN TUBE MALAS EXPERIAENCIAS PERSONALES)PES DRAGON(LEJOS UNO DE LOS PECES MAS HERMOSOS DEL ACUARISMO PERO QUE PECE A SU CASI NULA VISIVILIDAD CONSTA DE UN MUY BUEN SENTIDO DE OLFATO,TAMBIEN EXELENTE CASADOR NOCTURNO,TAMBIEN MALAS EXPERIENCIAS CON EL PERO PU... QUE ES LINDO EL DESGRACIADO JAJAJAJA)ESCALARES(LE HACEN CHUPETE A CUALQUIER ALEVIN O JUVENIL)LEPORINO, PODRIA SER TAMBIEN EL CUCHILLO Y SI NO QUE PORFAVOR ME CORRIJAN, Y PUEDEN HABER MAS,PODRIA SER TAMBIEN EL PEZ PARAISO SI NO QUE ME CORRIJAN, SAQUE A SU GATITO DEL ACUARIO NO VE QUE LE GUSTAN LOS PECES JAJAJAJ YO ME INCLINO MAS POR ESA OPCION SALUDOS Y NOS HABLAMOS. CHAU
- CRISTIAN RIVAS
- Nivel 6
- Ubicación: Algarrobo/ V Region, pero mi ciudad natal es Victoria IX region
- Contactar:
creo que es el gato el culpable, sacalo unos dias y observa si siguen desapareciendo tus peces, saludos
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
depende la especie de pez gato pero la mayoria cazan peces, si es pimelodelus sp pictus es 100% q es esa
los danios malabaricus son peces de cardumen obvio van a molestar a tus peces si son 2 compra ojala 4 mas
slu2
los danios malabaricus son peces de cardumen obvio van a molestar a tus peces si son 2 compra ojala 4 mas
slu2
- Splott
- Nivel 2
Definitivamente el pez gato es el culpable.
absolutamente pez gato de campo!!!
- wiseppi
- Nivel 1
- Contactar:
en venta en el foro!