Hola hace un año un y pokito mas ke tengo mi estanke y ya me he hecho de algunos ejemplares de koi grandesitos... el problema es ke cada dia se me complica mas el tema de alimentacion, ya ke aca en la zona no hay muchas alternativas para conseguir buen alimento y a buen precio... por ello creo el tema, para ke algun criador me guie ya ke me sale muy carito el tema del alimento. Cualkier sugerencia es bienvenida :P
Actualmente estoy dandoles pulga, pellets flotantes y alimento de fondo... necesito un alimento ke me salga economico & ke sea de buena calidad
saludos
Consulta para Criadores KOI
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- mancarva
- Nivel 2
Re: Consulta para Criadores KOI
Yo a mis carassius les doy alimento pelletizado para gatos compuesto de atún, sardina ,salmón,Nunca se ha muerto alguno y son tamaño extraXXXL.El kilo cuesta $1200 en tiendas de alimento para mascotas.
- carlosroe
- Nivel 5
Re: Consulta para Criadores KOI
gracias x tu respuesta... algo ya me habian dicho del alimento de gatos. Me dijeron tambien ke no se debe abusar y usarlo solo en casos de emergencia.
Mi idea es encontrar donde vendan alimento de salmones o algo por el estilo y ke pueda combinarlo con la dieta de pellets para kois... alguien tiene algun dato??
Mi idea es encontrar donde vendan alimento de salmones o algo por el estilo y ke pueda combinarlo con la dieta de pellets para kois... alguien tiene algun dato??