Debido a que a mi señora le encantan las plantas acuaticas, me atrevi a hacer una especie de mini pileta en mi balcon del depto. Es un medio barril de aproximadamente 60-70 lts, esta es la foto referencial:
Compre 1 metro de manga plastica y con cinta doble faz la pegue dentro de la maceta para evitar fugas de agua.
Mis consultas son las siguientes: ¿Es necesario un medio de filtración para esta "mini pileta"? ¿Sería factible colocar algunos pececillos, así como gambusias u otros, en este experimento? ¿Que cosas me recomiendan uds?
Hasta el momento la tengo "poblada" con unas 4 lechuguitas de agua y 3 jacintos de agua que ya estan sacando crias (cortesia de patoguppy :clap: ) y algunas salvinias que se estan criando muy bien (cortesia de NachitoAzul).
muy buena idea de probar con esos tipos de recipientes de madera y muy entretenido a la vez y m contaron tu experiencia con los chanchitos negro el patogupy,ajkajakjakjakja anda meterle la mano denv
creo q si tienes una buena altura, seri hermoso un nenufar pequeño (hay especies de hojas chicas) y un cardumen grande de albonubes y si le pones una buena cantidad de elodeas por ej no necesitarias filtracion, solo con cambios de agua estaria bien slu2